Navidad en Nordelta Centro Comercial

Ya se acerca la navidad y con ello Nordelta Centro Comercial decidió hacer un gran evento a lo largo de tres semanas. Ya comienza la última semana y te contamos el cronograma de esta para que no te pierdas de estos talleres y puedas disfrutarlo en familia.

Navidad en Nordelta Centro Comercial

Detalles del cronograma

La última semana de Navidad en Nordelta Centro Comercial tiene varios eventos y diferentes horarios para que puedan disfrutar y no te pierdas de poder saludar a Papá Noel y que tus hijos puedan tener sus mágicos momentos navideños.

Del 18 al 23 de diciembre de 18:00 a 21:00 hs estará la posibilidad de saludar y sacarse una foto con Papá Noel. También, podrán dejarle la cartita con los regalos que quieren pedirte. Este momento mágico para cualquier niño se hará en el domo del Nordelta Centro Comercial. 

Navidad en Nordelta Centro Comercial

Viernes 22 de diciembre

El viernes 22 de diciembre habrá varios talleres para que los niños puedan desarrollar la creatividad y compartir tiempo con sus pares. A las 17:00 hs de este día podrán encontrar un taller de origami y craft en Matilda. 

Por otro lado, a las 18:30 hs, en el mismo lugar que el taller anterior, te enseñarán a elaborar títeres navideños para que esta festividad sea divertida. Para finalizar con este increíble día, podrás escuchar música en vivo en el Escenario Plaza. De esta manera, pasarás un día en el Nordelta Centro Comercial.

Sábado 23 de diciembre

Para finalizar con esta festividad, el sábado 23 de diciembre a las 17:00 hs habrá un taller Deco de tarjetas señaladores de libros en Matilda y a las 18:30 hs estará presente el Taller Deco de adorno navideño con Matilda. Los niños tendrán un increíble espacio para crear buenos regalos realizados por ellos.

Al igual que en el viernes 22 de diciembre, este sábado terminará con un show musical en el Escenario Plaza para todos los participantes de este increíble día. 

Navidad en Nordelta Centro Comercial

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally