La UdeSA dictará 9 carreras en Nordelta

La UdeSA dictará 9 carreras en Nordelta. A partir del año entrante, 2024, comenzarán a dictar clases en la Universidad de San Andrés (UdeSA) ubicada en Nordelta. Esta nueva sede se encuentra en Avenida de los Fundadores 55. Este es el primer paso, ya que desde el año 2026 UdeSA estará en Área Beta, Nordelta Centro. Dictará 9 carreras de diferentes ramas y diversas demandas. 

Inscripción disponibles

La UdeSA dictará 9 carreras en Nordelta. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para poder guardar tu lugar para el ciclo lectivo entrante. 

Durante el 2024 y 2025 las carreras dictadas serán en la sede de Avenida de los Fundadores 55, con los mismos estándares que se encuentran en las sedes ya conocidas. 

Luego, en 2026 la universidad se encontrará en Área Beta, Nordelta Centro. En este lugar que ya se está desarrollando habrá más proyectos educativos, emprendimientos, todo lo que resuelva a las nuevas demandas laborales y productivas.

Para los que quieran comenzar su carrera de grado a partir del 2024, la modalidad de cursada será mixta entre campus ubicado en Victoria y la sede de Nordelta. Durante el primer año, se asistirá a clases dos veces por semana en Nordelta y tres en Victoria.

Las carreras que encontrarás en Nordelta serán:

  • Administración de Empresas.
  • Negocios Digitales.
  • Ciencias del Comportamiento.
  • Ingeniería en Inteligencia Artificial
  • Comunicación.
  • Diseño.
  • Economía.
  • Finanzas.
  • Relaciones Internacionales. 

El rector de la universidad declaró que esta nueva sede es parte de un gran plan que tiene como objetivo el crecimiento de la UdeSA. Esta incluirá carreras innovadoras y pioneras a lo largo de nuestro país. La apertura en Nordelta se suma a las dos nuevas sedes en la Ciudad de Buenos Aires. Estas cubrirán la demanda de alumnos que crece por la zona. 

Universidad de San Andrés 

La Universidad de San Andrés es una de las universidades más prestigiosas de nuestro país. En un proyecto sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Con una traducción de UdeSA por sostener un modelo de formación integral, con la posibilidad de ir adaptándose a los cambios del mundo profesional e incorporar nuevas carreras

Más información
Si queres tener más información, podes ponerte en contacto con la Admisión de la UdeSA. Escribiles al mail: admision@udesa.edu.ar o al WhatsApp: +54 9 11 6486 7321

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally