El Puerto de Frutos abrirá durante la noche

El Puerto de Frutos abrirá durante la noche. El 2 de diciembre será una gran edición para comprar. Esto será ideal para aquellos que no tienen tiempo para ir al Puerto de Frutos de día o prefieren ir con menos gente. Muchas veces no sabes que regalar, en navidad por ejemplo, es por eso que esta es una gran propuesta para visitar ya que puedes encontrar todo tipo de regalos.

Este 2 de diciembre el Puerto de Frutos de Tigre abrirá de noche para que puedan realizar compras . Esta será la edición especial de fin de año, mediante la cual las personas que concurran allí tendrán la posibilidad de comprar regalos para dejar en el arbolito de Navidad el próximo 24 y 25. 

Que comercios estarán abiertos

Todos los tipos de comercios participarán de una jornada especial hasta las 22 horas. Entre ellos:

  • Indumentaria.
  • Relojería.
  • Marroquinería.
  • Artículos para el hogar.
  • Artesanías en mimbre. 

Además tendrá no solo la oportunidad de comprar por la noche, sino conocer el Puerto de Frutos y su mágico encanto de noche. En el lugar se encuentran locales gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una gran noche. Los restaurantes estarán funcionando hasta la medianoche.

Entrada y ubicación

El Puerto de Frutos se encuentra en el Municipio de Tigre, más exactamente en Sarmiento 160. 

La entrada al predio es libre y gratuita para los vecinos y no vecinos de Tigre. Así todos tienen la posibilidad de poder disfrutar un gran momento al aire libre y hacer compras. 

El Puerto de Frutos abrirá durante la noche

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally