Nuevos estacionamientos con barreras

Nuevos estacionamientos con barreras en Nordelta. Como se estuvo viendo en los últimos días, se comenzó la obra de nuevas barreras en estacionamientos de Nordelta que están atrás del Centro Médico Las Lomas y paralelo a Rapanui. 

A lo largo de este día se vieron en nuestras redes sociales imágenes de cómo se están construyendo las bases, donde en un futuro se podrán barreras. Se vieron dos obras en la entrada de este estacionamiento. 

De esta manera, se puede deducir que la obra tenía como fin otro estacionamiento pago en Nordelta, como ya se está haciendo en Bahía Grande hace unos meses.

Nuevos estacionamientos con barreras en Nordelta

Respuesta de AVN

Luego de ver la preocupación en los vecinos y vecinas de Nordelta, consultamos a Asociación  Vecinal Nordelta  (AVN) para que puedan darnos una respuesta certera sobre las obras que se están realizando. 

AVN respondió que “por el momento se están colocando las barreras para poder comenzar a controlar el ingreso y egreso de estos autos, como fue en un comienzo en Bahía Grande. El cobro será una segunda etapa que se definirá a futuro. Teniendo en cuenta los resultados de este nuevo control”.

Barreras en Bahía Grande

En Bahía Grande se instalaron unas barreras que luego de unos meses comenzaron a cobrar. Esto trajo un gran descontento en algunos vecinos e hizo que muchos tengan que buscar otro lugar para estacionar.

Por otro lado, el cobro del estacionamiento ayudó a que los vehículos que se encontraban abandonados se fueran del establecimiento dejando más espacio para la gente que venía a trabajar o a comer a los comercios de la zona.

Recordamos que este estacionamiento tiene dos horas gratis, después de ese tiempo se comienza a cobrar. 

Nuevos estacionamientos con barreras en Nordelta

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally