Zamora fue reelegido como Intendente de Tigre

Zamora fue reelegido como Intendente de Tigre. Así fueron los resultados en el Municipio de Tigre, de las elecciones generales del pasado 22 de octubre. Con el 99,19% de las mesas escrutadas, Julio Zamora, candidato a Intendente de Tigre por el partido Unión por la Patria, ganó con más del 50% de los votos. El segundo lugar se lo llevó Segundo Cernadas con el 24,3%. 

Julio Zamora fue reelegido como Intendente de Tigre

La palabra de Julio Zamora 

Julio Zamora habló luego de estos resultados y comentó en su búnker en las instalaciones del Club Rincón, «Fue una elección histórica que tuvo un camino con obstáculos, pero los vecinos nos han dado su apoyo y confianza. Voy a comprometerme como lo hice siempre para seguir transformando al Municipio de Tigre».

Y luego  agregó: «Esta es una gestión probada por la ciudadanía que lleva un arduo trabajo desde hace diez años y que va a tener cuatro más para poder proseguir este camino virtuoso de crecimiento sostenido de la mano de ideas, propuestas a través de una labor mancomunada con los Gobiernos nacional y provincial».

Antes del acto central, Julio Zamora recibió el cariño de los y las vecinas que pudieron acercarse a la institución. 

Opinión sobre el balotaje

Zamora fue reelegido como Intendente de Tigre. Por otro lado, dirigió unas palabras donde felicitó a algunos de los ganadores de su mismo partido. Entre ellos, a Axel Kicillof, el cual fue reelecto como gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el candidato presidencial, Sergio Massa, el cual salió primero e irá a balotaje contra Javier Milei, candidato de Libertad Avanza. Esta nueva votación será el 19 de noviembre. 

También, el ganador a Intendente de Tigre comentó sobre el balotaje. El dijo que en esta nueva elección se ven dos propuestas bien marcadas. Por un lado, se encuentra Sergio Massa a la cabeza. Este candidato representa una larga tradición presente en nuestro país, con educación pública y una mejor distribución de las riquezas. 

Por otro lado, Zamora remarca que el opositor a Massa tiene un idealismo que muestra el capitalismo más arcaico donde se plantean proyectos que han fracasado siempre en el país. Y luego agregó, “Debemos tener la humildad necesaria y dejar atrás las diferencias para construir el camino de la unidad».

Continuó diciendo que el pueblo tiene que estar muy unido para cuidar el bolsillo de la gente, con un Estado que no abandone a los vecinos. Para eso el ganador propone construir una propuesta coherente tanto a nivel nacional, provincial y municipal. 

Quién es Julio Zamora

Julio Cesar Zamora es vecino de Benavídez y está al mando de la Municipalidad de Tigre desde el 2013. Los objetivos de su gestión fueron mejorar la salud o el desarrollo urbano, educación pública y teatros como polideportivos, entre otras cosas.

 Además, actualmente la gestión local se encuentra trabajando en la construcción del hospital municipal de alta complejidad de adultos. 

Julio Zamora fue reelegido como Intendente de Tigre

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally