“Sound of Freedom“, revoluciona las carteleras

“Sound of Freedom“, revoluciona las carteleras desde agosto y alcanzó el éxito en su misma semana de estreno. Está basada en un hecho real y narra sobre la trata de niños y es  una de las películas más comentadas del año.

“Sound of Freedom" revoluciona las carteleras
Sound Of Freedom

El largometraje protagonizado por Jim Caviezel, fue lanzado el 4 de julio de 2023 en Estados Unidos después de largos años de archivos de The Walt Disney Company. Esta semana llegó a Argentina y está revolucionando la cartelera.

Este largometraje gira en torno al drama con una aventura diferente a la que vimos en los cines.

Trama

La película dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui gira en torno a un agente del gobierno de los Estados Unidos, llamado Tim Ballard es el protagonista de esta historia, el héroe. El trabaja en el Departamento de Seguridad Nacional y arresta pedofilos y desarma redes de pedofilia. 

La trama se centra en una misión en Colombia, donde Ballard y algunos asociados arman una gran redada para rescatar a una gran cantidad de niños. Entre ellos una niña llamada Rocío, que fue secuestrada con su pequeño hermano Miguel.El niño fue rescatado y es por eso, que conoce la existencia de Rocío.

“Sound of Freedom" revoluciona las carteleras

El objetivo

El objetivo es demostrar un aspecto muy fuerte y crudo de nuestra realidad, la red de pedofilia. Busca formar parte de una campaña concreta, muy clara y el cine no es más que una herramienta para conseguir ese objetivo. 

Historia de la película

El proyecto fue terminado en el año 2018 y tenía un acuerdo de distribución con Fox. Cuando esta empresa fue comprada por Disney, quedó archivada y sin fecha de estreno. Esto ocurre con muchas películas por los más variados motivos. 

Luego, los productores de la película recuperaron los derechos y se los ofrecieron a Netflix y Prime Video, los cuales los dos lo rechazaron.

Finalmente, Angel Studios aceptó la distribución y realizó crowdfunding, con aproximadamente 7000 inversores. 

Realizarla costó 15 millones de dólares y ya lleva recaudados más de 200 millones. Logró ubicarse entre las diez producciones más taquilleras del año, compitiendo con los grandes de Hollywood. Es por eso que podemos decir que, “Sound of Freedom“, revoluciona las carteleras.

“Sound of Freedom" revoluciona las carteleras

Para ver más notas de Tiempo Libre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally