Primeras fechas del Mundial de Rugby

Primeras fechas del Mundial de Rugby. Comenzó el mundial de rugby y así fueron los resultados de las primeras fechas. Francia sorprendió frente a Nueva Zelanda y  Argentina sufrió una derrota frente a Inglaterra en el debut. Acá te dejamos un resumen de los momentos importantes de cada partido y como quedó la tabla de posiciones.

Primeras fechas del Mundial de Rugby

Grupo A

Posiciones

  1. Italia  5 puntos
  2. Francia 4 puntos
  3. Uruguay 0 puntos
  4. Nueva Zelanda 0 puntos, 1 partido perdido
  5. Namibia 0 puntos, 1 partido perdido 

El partido inaugural en Francia fue contra los All Blacks. Francia ganó 27-13, gracias a esta victoria se consagró como el favorito para este Mundial. Este partido fue la reedicion de la final del 87, pero en esa ocasion se lo llevaron los vestido de negro. 

Por otro lado, en este grupo A Italia tuvo un gran segundo tiempo y derrotó a Namibia por 52 a 8 en el debut de ambos seleccionados en la Copa del Mundo de Rugby. Italia sumó punto bonus y quedó como el único líder del Grupo A.

Primeras fechas del Mundial de Rugby

Grupo B

  1. Irlanda 5 puntos
  2. Sudáfrica 4 puntos
  3. Tonga 0 puntos
  4. Escocia 0 puntos 1 partido perdido
  5. Rumania 0 puntos 1 partido perdido

En estas primeras fechas del Mundial de Rugby, Irlanda hizo su debut con una gran victoria de 82-8 con punto bonus sobre la débil Rumania en el partido.

Dentro de este grupo, Sudafricano comenzó el Mundial con una victoria trabajada ante Escocia por 18-3. El actual campeón del mundo fue contundente y puso primera en su camino al bicampeonato del mundo. 

Primera fecha del Mundial de Rugby

Grupo C

  1. Australia 5 puntos
  2. Gales 5 puntos
  3. Fiyi 2 puntos
  4. Portugal 0 puntos
  5. Georgia 0 puntos, 1 partido perdido

El debut y triunfo para Australia en la Copa del Mundo de Francia 2023, ante Georgia por 35-15, con momentos de buen rugby ante un rival que le costó encontrar el camino en los últimos metros y le faltó claridad para aprovechar los quiebres que tuvo a su favor.

Primera fecha del Mundial de Rugby

Grupo D

  1. Japón 5 puntos
  2. Inglaterra 4 puntos
  3. Samoa 0 puntos
  4. Argentina 0 puntos, 1 perdido
  5. Chile 0 puntos, 1 perdido

Los pumas cayeron por 27-10 ante Inglaterra en su debut en Francia. Inglaterra fue superior en todos los aspectos y no necesito apoyar tries para vencer a Los Pumas por 27-10. Con 43 kicks a lo largo de los 80 minutos. Inglaterra jugó casi todo el partido con uno menos, luego de la expulsión de Tom Curry. George Ford, a fuerza de drops y penales, fue la gran figura que le permitió al elenco británico sumar de a 4 en el debut.

Los pumas cayeron por 27-10

 Para leer más notas de Deportes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally