Lugares con los panchos más originales.

Lugares con los panchos más originales. El 24 de abril se celebra el día del clásico de la street food.Diversos locales gastronómicos se suman a los festejos con versiones gourmet y promos únicas. 

Propuestas originales e imperdibles:

Patio de los lecheros: 

Dirección: Donato Álvarez 175, Caballito. 

Instagram: @elpatiodeloslecheros

Cuenta con opciones del día y combos en panchos “mundiales”. Este patio de comidas está ubicado en el barrio porteño de Caballito, el paseo invita a disfrutar del día Hot Dog con una propuesta especial en su local Dirty Dogo, que contará con opciones fuera del menú habitual. El 24 de abril se podrá probar el pancho Patagónico, en pan de Viena rojo con salchicha de cordero y relish casero. También, estará la opción de un Hot Dog Coreano. Además, este día tendrán un combo de dos de sus hot dogs clásicos por $2.000. Se sirven en pan de Viena con una salchicha ahumada con piel y las opciones son: el Americano, con cheddar, panceta  y cebolla caramelizada; el Frankfurt, con chucrut y mostaza de Dijon.

Alo´s

Dirección: Av. Blanco Encalada 2120, Boulogne.

Instagram: @alosbistro

En el día del pancho, este equipo propone una variedad a la altura de su propuesta de cocina estacional, que llevará el sello propio del chef Alejandro Feraud. Su hot dog se llevará en un pan de pretzel con una salchicha de pato acompañada de manzana asada y sauerkraut. Como es característico de este lugar. estará protagonizado por carnes y vegetales de estación junto con una selecta carta de vinos y cócteles.

El Galpón de Tacuara

Dirección: Honduras 5560, Palermo; Av. Juramento 2781, Belgrano; Av. Franciso Beiro 3410, Villa Devoto; Gral. Arias 710, San Fernando y más sucursales en General Pacheco, Belén de Escobar y Rosario

Instagram: @cerveceriatacuara

En esta cervecería artesanal proponen dos opciones de Hot dog, el Mexicano, con mayonesa de palta y la tradicional salsa de pico de gallo (hecha con cebolla y tomate), y el Americano, coronado con cebollas crocantes, bacon y queso cheddar fundido. Ambas llevan una salchicha tipo alemana cocida con su piel, se sirven en un pan de pancho clásico y salen con papas fritas más una opción de nachos con salsa de queso provolone.

Pancho Mexicano

Hierbabuena vegan

Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo

Instagram: @hierbabuenavegan

En este restaurante toda su comida es 100% a base de plantas, donde predominan las hamburguesas artesanales, opciones de pastelería y helados de exóticos sabores. Este 24 de abril, preparará un pancho inspirado en un producto coreano: el Corn Dog. Se trata de una salchicha vegana rellena de queso vegetal y rebozada en masa de maíz, servida con coleslaw y una salsa ranchera a base de mayonesa, menta, cilantro, eneldo, limón y ajo. Se ofrecerá también un combo con una cerveza por $2.500. Además el menú habitual propone un Super Plant Hot Dog. 

Baum

Dirección: José A. Cabrera 4427, Palermo.

Instagram: @baum.palermo

La sede de Palermo Viejo llama la atención por su atmósfera azteca, materializada en elementos típicos y murales. Su menú también cuenta con preparaciones del street food internacional con importa mexicana, como el Perrón Caliente: un pancho casero con salchicha alemana, guacamole clásico, panceta crocante, cebolla caramelizadas, queso tybo fundido y parmesano, que llega a la mesa con papas fritas por $2.490. La casa sugiere maridar este plato con una cerveza.

Grizzly

Direccion: Palestina 1107, Villa crespo.

Instagram: @grizzlybeercamp

Esta cervecería artesanal inspirada en un refugio de montaña patagonico, celebra el dia mundial del pancho fuera de carta, ambos en pan de papa: el Chicago style, con salchicha Frankfurt, tomate morrón, cebolla y mostaza; el Alemania Stylke, una versión más típica que sale con salchicha Bratwurst, chucrut pepino y mostaza de Dijon. Los dos son acompañados con papas fritas caseras y unas buenas cervezas. 

AVG electric café

Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo.

Instagram: @avgelectriccafe 

En el polo gastronómico de los Arcos del Rosedal, invita a disfrutar de un café y una cuidada oferta de coctelería con pastelería. El 24 de abril a partir de las 12 hrs. tendrán un combo especial del día que incluye una pinta de cerveza Goose Island y un pancho eléctric por $2.500. Este último consta de una salchicha tipo Frankfurt, primero la hierven y luego la hornea para adquirir una textura crocante, con pepinillos encurtidos, mostaza de Dijon y boniato frito, todo contenido en un pan de Viena casero.

Mercado de los carruajes

Dirección: Leandro N. Alem 852, Retiro.

Instagram @mercadodeloscarruajes

El edificio en Retiro que solía funcionar como cochera presidencial hoy es sede del Mercado de los Carruajes, un patio gastronómico con más de 20 locales que deleitan. Cinema Burger se especializa en hot dogs de estilo americano y en su día ofrecerán dos combos exclusivos. Por un lado, un pancho a elección con aros de cebolla, papas fritas y bebida solo por $2.000. Por otro lado, un pancho a elección con nuggets de pollo, papas fritas y bebida por $2.100

Bruce gill station

Direcciones: Martin Fierro 3246, parque Leloir/ Mayot Irusta 2921, Bella Vista.

Instagram: @bruce_grillstation

Restaurante que remite a The American Way y al lejano Oeste, invita a disfrutar de cuatro nuevas variedades ($1.600) que se suman a su carta, elaboradas de forma artesanal, con salchicha alemana cocida a la parrilla, para darle sabor ahumado, pan brioche casero y guarnición de papas fritas. Entre las opciones se encuentran el pancho American, el Mexican y el California. Este último, es el más novedoso que cuenta con mix de quesos, provolone, romero, morrón y cubitos de tomate. También, este restaurante cuenta con cócteles de autor, cervezas y vinos. 

Lugares con los panchos más originales.

Ver más noticias de Gastronomia

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally