Tendencia moda invierno 2023

Por Aldana olivato

Empezaron los primeros fríos y si bien aún estamos en otoño, sentimos la cercanía del invierno y nos empezamos a preocupar por qué usar en estos días, no sólo para no sufrir frío sino también para mantenernos actualizados de las últimas tendencias en moda.

Las prendas especiales para la temporada de invierno ya están en las tiendas y las vidrieras invitan a renovar el vestidor. Si sos de los que no se pierden las tendencias, en esta nota te contamos lo que no puede faltar en tu guardarropas. 

Los días refrescaron de repente y aparecen las ganas de salir a buscar esas prendas calentitas. Las vidrieras de las tiendas lo reflejan: sweaters, abrigos, pantalones largos y hasta gorros. 

Prepárate para un invierno de contrastes, colores fuertes, llamativos junto a tonos clásicos. Crudos, blancos y beige se complementan con fucsias, azules, naranjas y verdes para no perder el color ni pasar desapercibido en los días grises y nublados.

Ahora bien, refiriendonos a las prendas estrellas de esta temporada, continuamos con una bajada de tendencia de los años 200O: prendas anchas, tiros bajos, denim, pero sobre todo buscar la comodidad. Encontrar tu estilo dentro de lo que nos proponen las marcas para hacerlo único y no perder la onda. El tip más importante, no te olvides de estar cómoda y sentirte vos misma con lo que usas. 

¿Cuáles son las prendas qué no fallan este invierno?

Cher

Los básicos de cuello alto tienen que estar presentes. Poleras de punto y tejidas, algo a destacar este invierno es que pueden verse dos tipos de looks  que se mezclan y comparten espacio en los locales; al cuerpo y oversize, ya no es una u otra sino que ambas forman parte de un mismo estilo. Mangas amplias o sweaters que resaltan la figura son los extremos que se buscan.

Akiabara

Los chalecos, la prenda estrella de la temporada pasada que no se mueve de lugar, son un must. De cuero, acolchados o más deportivos,  es de los favoritos elegidos por todos. 

Perramus

Como en toda temporada de lluvia un buen trench tiene que haber en tu placard. Para este invierno el largo es el factor clave, por abajo de la rodilla o  casi hasta el piso, amplios y de manga ancha en tonalidades crudas y beige son esenciales.

Awada

Las camperas puffer siguen vigentes mientras que los tapados de paño vuelven y se posicionan más fuerte que nunca. Son una prenda que eleva tus looks y los vuelve más elegantes, además de que van bien con cualquier estilo. Grises, negros, crudos y rosados son los tonos que van a explotar las vidrieras.

Ayres

Pantalones sastreros de tiro medio y bajo, se va la tela al cuerpo y llegan bien de pierna ancha y corte recto. Además la tendencia de usar todo oversize y largo también aplica. Los jeans tiro bajo también se suman a este ideal.

Portsaid

Para las que tienen un estilo más relajado y descontracturado los buzos oversize son la prenda que no va a poder faltar.

Cher

El frío no detiene el uso de polleras, de corte largo y de punto son las protagonistas de este invierno. Si pensas que vas a pasar frío podés combinarlas con media cancan y botas altas.

¿Ya tenes pensado por qué prenda te gustaría empezar a llenar tu armario? 

Un invierno para jugársela con los colores y combinar estilos. 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally