La campaña ´»Vuelta al cole” de Fundación Nordelta llegó a 556 niños

La campaña ´»Vuelta al cole” de Fundación Nordelta llegó a 556 niños

A través de un gran esfuerzo de nuestra comunidad, la campaña ´Vuelta al cole”  realizada por Fundación Nordelta con el apoyo de Librerías Matilda,  permitió reunir 556 kits escolares para los niños que asisten a los programas educativos.

Gracias al esfuerzo de vecinos, empresas, instituciones y todas las personas que se sumaron, Fundación Nordelta sigue acompañando esta etapa de infancia, garantizando que tengan los útiles escolares que son importantísimos para motivar su aprendizaje.

La Fundación acompaña las trayectorias escolares en la niñez con propuestas educativas en los barrios Las Tunas y San Luis. Los programas beneficiados son: Contraturno (1° a 6° grado), Dale! (Alfabetización de 3° grado en adelante), Arte, Fútbol, Proyecto Rugby, Hockey, Iniciación deportiva, Donde Viven los Libros, Refuerzo escolar, Apoyo escolar y Glifing.

La campaña, que se inició en enero, tuvo presencia no solo en redes sociales, sino también en los comercios Burger 54, Shell Nordelta, YPF Remeros, Coque’s Bakery, Kansas Nordelta. Estos comercios aliados nos acompañaron con cartelería y difundiendo el trabajo que realizamos. También nos acompañó Librerías Matilda que brindaron los kits escolares.

Fundación Nordelta realizó acciones en Nordelta Ciudad, como la jornada de armado de kits y las presencias en los Barrios Islas del Canal, El Golf, Los Sauces y Las Glorietas.

El cierre de la campaña se dio en las primeras semanas de marzo, con la entrega de los kits a los chicos que los recibieron junto a sus familias, con una enorme alegría.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally