En el 2022, el Municipio de Tigre asfaltó más de 400 calles

En el 2022, el Municipio de Tigre asfaltó más de 400 calles en todo el distrito

Las obras se llevaron adelante durante todo el año en diversas localidades del partido, con el propósito de terminar con las arterias de tierra y preservar la circulación de vehículos.

Durante el 2022, el Municipio de Tigre construyó 420 pavimentos en diversas localidades del distrito, con el objetivo de erradicar las calles de tierra y brindar más seguridad a los vehículos que transitan por la ciudad.

En el 2022, el Municipio de Tigre asfaltó más de 400 calles
En el 2022, el Municipio de Tigre asfaltó más de 400 calles

“Los trabajos de asfaltos son parte de la agenda ciudadana que tenemos en la gestión municipal y sin dudas continuarán este año para seguir forjando el crecimiento del partido en todos sus aspectos. Sabemos que todavía nos falta un largo camino pero contamos con el convencimiento para seguir dando bienestar a nuestros vecinos y vecinas», expresó el intendente Julio Zamora.

Las obras de pavimentación continuarán en todo el distrito durante el 2023. Estas labores se suman a otras ejecutadas por el Gobierno local como la reparación y construcción de veredas vecinales y comerciales, demarcación y señalización vial, recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros.

Más notas de Infraestructura

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally