Miami, una gran opción para invertir

Miami, una gran opción para invertir

Emigrar parece ser una de las vías más elegidas a la hora de escapar de los vaivenes  económicos de Argentina. En ese contexto, Miami es uno de los puntos de atracción más importantes para los latinos: no sólo por la cultura hispana y la gran demanda laboral, sino también por su seguridad jurídica y rentabilidad en dólares que representan una importante oportunidad para aquellos que buscan desarrollarse en el exterior.

Desde Locally hablamos con Angelica Lopez Ferreiros, Broker inmobiliaria en Miami. Angélica nos explicó por qué la capital de Florida fue catalogada por el Financial Times como la mejor para hacer negocios. Además, nos contó como ella, a través de sus servicios, ayuda a inversores a encontrar exactamente lo que están necesitando.

Miami, una gran opción para invertir
Miami, una gran opción para invertir

¿Cómo es tu experiencia en Miami?

Nací en Buenos Aires, Argentina. Estudié Relaciones Públicas y ahí me di cuenta que disfrutaba mucho del trato con la gente, pero años después fue cuando descubrí que por medio de las relaciones podía ayudar a personas a encontrar la casa de sus sueños. 

Siempre estuve destinada a vivir en este lugar. Vine por vacaciones y allí conocí a quien  hoy es mi esposo y con quien residimos acá junto a nuestros tres hijos mientras trabajamos de lo que nos apasiona, él en la gastronomía y yo en Real Estate.

¿Por qué invertir en Miami es una buena opción?

¡Es una excelente opción! Desde hace 10 años que los precios de las propiedades en Miami y la demanda de alquiler no paran de subir. Es por eso un polo inmobiliario sumamente atractivo, sobre todo para los latinoamericanos que buscan proteger sus ahorros en mercados seguros ante los tambaleantes escenarios económicos de su región. 

Creo que la oferta más llamativa de Miami son sus bajos impuestos y su seguridad jurídica, dos factores difíciles de encontrar en países como Argentina y que representan una dificultad a la hora de invertir ahorros en ladrillos, como decimos nosotros.

Estas ventajas diferenciales con las que cuenta Miami le dieron el primer lugar en el ranking de ciudades para hacer negocios de Financial Times. Además, la ciudad también se ganó su lugar en la lista de Forbes de las ciudades más prósperas de Estados Unidos.

Conociendo a los argentinos, Miami representa una inmensa oportunidad. No solo por sus beneficios impositivos y jurídicos, sino también por la gran comunidad hispanoamericana que también es un factor que muchos inversores tienen en cuenta.

Miami, una gran opción para invertir
Miami, una gran opción para invertir

Quienes quieren invertir en Miami, ¿por dónde deben empezar?

En mi caso, lo primero que hago como agente de bienes raíces es reunirme con el cliente. Es importante conocer qué es lo que busca para poder orientarlo en base también al presupuesto que maneja. Una vez que encontramos la propiedad que estaba buscando, avanzamos con el resto del proceso, incluso con el asesoramiento en colegios si son familias con hijos. En el caso que sea una propiedad de inversión también me encargo de la administración.

En cuanto a los trámites legales y las cuestiones impositivas también brindo apoyo a los clientes. Cuento con una red de profesionales como contadores y abogados que me ayudan en el asesoramiento a los clientes. El asesoramiento se hace de forma individual. Les referimos a estos especialistas cuando necesitan asistencia en los trámites de visas, impuestos etc.

Además, y esto es clave, viajar no es un requerimiento excluyente. Tengo clientes que compraron propiedades sin venir a Miami. La posibilidad de digitalizar los trámites permitió que muchos hicieran compras desde Argentina. Todo muy sencillo.

Más Información:  

Angelica López Ferreiros

http://www.angelica305.com/about-me/

Tel: (011) 5252 1573

angelica@luxelivingmiami.com

Más notas de Actualidad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally