Cómo estar en contacto con la Unión Vecinal Bancalari

Cómo estar en contacto con la  Unión Vecinal Bancalari 

La Unión Vecinal Bancalari (UVB)  creada hace poco más de un año tiene hoy  nueva página web para concentrar las tareas que vienen llevando a cabo o impulsando, estar en contacto con los vecinos que quieran acercar sus consultas, propuestas o bien que busquen sumarse a participar.

Cómo estar en contacto con la  Unión Vecinal Bancalari
Cómo estar en contacto con la  Unión Vecinal Bancalari

UVB prefiere la vía de contacto a través de mails y su web. Para aclarar hoy no cuenta con ninguna red social. Algunos vecinos confunden perfiles de Telegram y de Whatsapp con espacios formales de UVB pero no son ellos quienes manejan dichos perfiles.

 La UVB está conformada con  un grupo no partidario de vecinos que, en representación de los 11 Barrios Privados del Corredor Bancalari , busca gestionar soluciones inherentes a tres temáticas claves: seguridad, vialidad y medio ambiente.

Los barrios que conforman la UVB son Barbarita, Barrancas de San José, Barrancas de Santa María, El Encuentro, La Comarca, Laguna del Sol, Pacheco Golf, Santa Bárbara, Talar de Pacheco, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2.  

Cada Barrio aporta tres miembros elegidos por sus respectivos propietarios y/o Consejos de Administración, debiendo ser por lo menos uno de ellos, integrante del Consejo de su Consorcio. Esto contribuye a que todas las gestiones que lleva adelante la UVB, representen de la forma más amplia e igualitaria a los vecinos que la conforman.

Vías de contacto:

  • Completando el formulario de contacto que se encuentra en su web https://uvbbancalari.wixsite.com/uvb-bancalari
  • A través de los representantes de la UVB, consultá quiénes son los vecinos que te representan, en la Intendencia o Administración de tu Barrio.

Escribiendo a UVB.Bancalari@gmail.com

Leer también: Limpieza: Un cepillo para cada detalle

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally