Día del niño 2022: Festejalo en familia

Día del niño 2022: Festejalo en familia

Se acerca el fin de semana, y con este, el día del niño. Aseguráte una jornada de celebración, llena de risas y momentos en familia.

El sábado 20 y domingo 21 de agosto, festejá con los eventos que se organizan en Zona Norte. Acá te presentamos 3 opciones que, sin duda, te permitirán disfrutar con tus hijos o nietos.


Día del niño en Equestria

El club de salto y polo de Benavídez organiza el domingo 21 de agosto un evento para festejar este día. La familia podrá disfrutar de paseos en pony, inflables, animaciones, maquillaje artístico, DJ, fútbol, sorteo, y además, el lanzamiento de los riders polo. 

Asimismo, ofrecerá un almuerzo en Panza Grill Equestria, dentro del club, y con estacionamiento privado. Podés reservarlo contactando al siguiente número: 1165821463.

La entrada para el evento cuesta $1000 por menor + la donación de 1 juguete. ¡Reservá tu lugar!

Para mas información: https://equestria.com.ar/ 

Festival “Día de la Niñez” en el Centro Comercial Nordelta

Este sábado 20 el shopping de Nordelta organiza una divertidísima y entretenida jornada para toda la familia. Arranca a las 11hs con una degustación en Starbucks. El cronograma está cargado de divertidas actividades como shows, maquillaje, y snacks. Podrás disfrutarlo hasta las 17:00 hs. ¡No te lo pierdas!

Día del niño 2022: Festejalo en familia
Día del niño 2022: Festejalo en familia

Mas informacion en https://www.nordeltacc.com.ar/legal 

HCD

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD) ofrecerá una tarde de cuentos, teatro y actividades ambientales para celebrar el día de las infancias. Este sábado 20, comenzando este a las 14 hs, los chicos no pueden perderse una actividad donde aprenderán, de manera divertida y memorable, como cuidar el medio ambiente en el Taller de huerta y naturaleza.

A las 15 hs tomará lugar ¡Cuentos Fobulantasticos!, un entretenido programa donde la familia podrá disfrutar de este espectáculo, donde Miguel Fo presentará una Narración Oral Escénica cargada de “sueños y despertares» para los grandes y los pequeños. 

A este show le sigue el “Maravilloso descubrimiento de Kaplum”, una encantadora función que cuenta la historia de 3 payasos y su nave espacial. 

La jornada de celebración comienza a las 14 hs, finaliza a las 17 hs del día sábado 20 de agosto, y se llevará a cabo en los jardines del HCD, pegadito al Museo de Arte (Av. Victoria 902). La entrada es libre y gratuita. ¡No lo dejes pasar!

Leer también: Amor, ¿reencuentro o creatividad?

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally