Continúan con trabajos de asfaltado sobre la Ruta 197. El propósito de las labores, según detalla el Municipio de Tigre, es mejorar el tránsito en el centro comercial de la localidad y facilitar la circulación de los vecinos y vecinas por la zona.
La zona de obras de repavimentación se ubica en la Ruta 197 sobre el puente General Pacheco. Estas obras son realizadas por el Municipio de Tigre en articulación con el Gobierno Nacional. A la fecha, se finalizaron los trabajos de carpeta y fresado.
«Estamos terminando la segunda mano del puente de General Pacheco y solo nos restan 500 metros de hormigón para culminar esta obra tan importante que realizamos con el Gobierno Nacional. Esto va a cambiar sustancialmente el centro comercial de la localidad porque va a permitir una circulación mucho más segura para los vecinos y vecinas que transitan por este lugar», afirmó el jefe comunal.
Las labores se llevan adelante en la mano sentido a Tigre centro, mientras que el carril contrario se encuentra habilitado para la circulación. El objetivo de los trabajos es mejorar el tránsito y la seguridad en la zona comercial de la localidad.
Más notas de Infraestructura