Nueva tendencia en interiorismo

Nueva tendencia en interiorismo: 

La madera como hilo conductor de la deco del hogar

La calidez es más que una sensación, es una forma de vivir. Y si hay un material que es capaz de generarla sin importar en qué se lo aplique es la madera. Por eso ella es la gran protagonista, es la que nos genera que nos sintarnos en un hogar, nos da aroma a naturaleza,nos ofrece  texturas sensuales, formas confortables. No hay manera de no sentirse abrazado cuando en un ambiente ella está presente. 

Nueva tendencia en interiorismo

En muebles, en pisos, en los muros, en techos y tirantes, en accesorios. Sus usos son infinitos, tanto que se adapta a espacios interiores y exteriores, y por eso en los días de mayor frío poder estar en contacto con la madera es un oasis al que vamos en busca de calor y calma. 

¿Hay una tendencia en cómo aplicar maderas? 

Sí: vale todo. Incluso en tonos y en especies usadas, porque lo importante es elegir ese tipo de madera y formato que nos haga sentirnos en el lugar más confortable del mundo. 

La madera se aplica tradicionalmente en pisos, y hoy vemos que se multiplica en diferentes superficies, con variedad de tonos y tratamientos, pudiendo optar incluso por ejemplos oscuros y claros, y hasta intervenidos con tintas, dejando ver la veta.

 Sucede lo mismo en los muros, lo importante es poder darle la personalidad de los habitantes, y eso hoy es posible gracias a la gran variedad de productos que existen en el mercado para tratarla y protegerla. 

Algo sumamente estimulante es que la madera hoy puede usarse en formatos naturales (no solo nos referimos a que se vean sus vetas, sino a que se dejen sus hendiduras y bordes orgánicos irregulares) o trabajados para lograr curvaturas, por ejemplo. 

Para la temporada invernal, es una gran compañera de mantas, tejidos, edredones. Es la cómplice perfecta para enfrentar el frío, para sentirse abrigado incluso cuando afuera el termómetro marque bajo cero.

Leer también: Bullying en pospandemia

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally