Rapanui llegó a Nordelta

Rapanui llegó a Nordelta 

Rapanui, la famosa cadena de chocolates, llegó a Nordelta con la apertura de su local número 13. Allí ya se puede conseguir toda su variedad de chocolates y helados artesanales como así  también sentarse disfrutar de las delicias que ofrece la confitería, acompañadas de un exquisito chocolate caliente.

Rapanui llegó a Nordelta
Rapanui llegó a Nordelta

Hace más de 50 años que Rapanui produce chocolate poniendo el acento en  la calidad de su materia prima para obtener los mejores productos. Asimismo, los procesos de elaboración y la dedicación de quienes lo elaboran son fundamentales para obtener el resultado esperado.

Rapanui no utiliza conservantes, ni colorantes, ni esencias artificiales, sólo productos genuinos y se diferencian en que elaboran sus chocolates a partir del grano de cacao cuidadosamente seleccionado.

Su misión es crear sabores únicos y experiencias de placer inolvidables desde el primer contacto con la marca, a través de productos y servicios de alta calidad, del respeto por el medio ambiente y del compromiso social. 

Los helados son producidos en cada sucursal mientras que los chocolates son producidos en Bariloche y trasladados a los locales. Los clientes pueden comprar los productos en la nueva sucursal, también de forma online a través de la web www.rapanui.com.ar para realizar take away o bien a través de Rappi y Pedidos Ya para recibirlo en sus casas.  

Rapanui llegó a Nordelta

Una historia que ya cumple 50 años, de Italia a Bariloche

A principios del siglo XX en Torino, Italia, Aldo Fenoglio comenzó la tradición familiar de elaborar Chocolate y Helado Artesanal. A poco de haber concluido la segunda guerra, Aldo emigró de Italia a Bariloche y llevó consigo sus conocimientos y su pasión por el chocolate artesanal. 

En 1948 instaló la primera chocolatería artesanal de Bariloche llamada Tronador y sus recetas conquistaron los paladares y corazones de todos los vecinos y viajeros. Aldo transmitió sus conocimientos a su hijo, Diego, quien comenzó a participar del legado familiar aportando innovación en las recetas haciendo aún mejor la calidad de sus productos. En poco tiempo la empresa se convirtió en líder de la región en chocolate artesanal.

En 1996 abre Rapanui Chocolates con un local de elaboración propia en el centro de Bariloche. Diego se sumó al mundo del chocolate por sus padres, y se encargó de transmitir este conocimiento a sus hijos: Leticia y Aldo, quienes se incorporaron al equipo de trabajo para continuar con el legado familiar.

Rapanui llegó a Nordelta

En 2009, la misma pasión que ponían en sus chocolates los llevó a una nueva categoría: helados con la frescura de la elaboración diaria en cada una de sus sucursales.

Apostando a la calidad

Rapanui asume el compromiso de ofrecer productos y servicios de excelencia a sus  clientes. Con ese fin, establece los siguientes principios: 

  • Elaborar productos únicos, cuidando la calidad desde la materia prima y en toda la cadena productiva hasta el resultado final;
  • Brindar una experiencia de calidad a sus clientes con atención a los detalles; 
  • Comprometer la inversión e innovación constante que acompañe el crecimiento de la organización;
  • Fomentar la motivación, el desarrollo y crecimiento de un equipo de colaboradores dinámicos; 
  • Perseguir la mejora continua de su sistema de gestión de calidad y cumplir todos los requisitos aplicables a la organización. 
Rapanui llegó a Nordelta

Información importante:

  • Dirección: Chateau Portal, Del Portal 35 local 1, B1670 Tigre, Provincia de Buenos Aires
  • Horarios: de 12:00 a 1:00, de lunes a domingos
  • Instagram: @ chocolates_rapanui @franui.argentina 
  • Fecha de apertura: 6 de abril 2022
  • Venta online: www.rapanui.com.ar·        
  • Apps de delivery: Rappi y Pedidos Ya

Leer también: Schwartzman y Ruud se enfrentarán en la final del Argentina Open 2022

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally