«Tigre Sirve», la plataforma de gestión que utilizan miles de vecinos y vecinas

«Tigre Sirve», la plataforma de gestión que utilizan miles de vecinos y vecinas

La herramienta desarrollada por el Municipio promueve la participación de la comunidad, a través de un call center que responde sus consultas y las deriva al área correspondiente. En 2021, 80 mil usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

"Tigre Sirve", la plataforma de gestión que utilizan miles de vecinos y vecinas
«Tigre Sirve», la plataforma de gestión que utilizan miles de vecinos y vecinas

La plataforma atiende consultas, inquietudes y/o reclamos de las y los vecinos para que sean derivadas al área correspondiente de la gestión local. Además brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.

A través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center del Municipio, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales. Durante el 2021, 80 mil usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales para consultar sobre: tarjeta «Soy Tigre», turnos de tránsito, alumbrado público y arbolado, entre otros temas.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia.

Para más información, ingresar al Twitter: @TSirve.

Leer también: Bicicletas compartidas Itaú en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally