Talleres virtuales en Tigre sobre bienestar animal

Talleres virtuales en Tigre sobre bienestar animal 

La propuesta está destinada a docentes, alumnas y alumnos de 5to año del nivel primario y busca promover las adopciones responsables de mascotas. Inscripciones vía correo electrónico a educacion@tigre.gob.ar.

Talleres virtuales en Tigre sobre bienestar animal

El Municipio de Tigre abrió las inscripciones para participar de los talleres virtuales de bienestar animal destinados a docentes, alumnas y alumnos de 5° año de nivel primario. La iniciativa, que forma parte de los Programas Educativos 2021, busca promover adopciones responsables de mascotas.

Las jornadas se llevarán adelante gracias a un trabajo mancomunado entre el Municipio de Tigre y la asociación protectora Unidos por la Vida Animal (UVA), abocada a la concientización sobre el bienestar y cuidado animal.

En los encuentros, que se realizarán vía Zoom, se analizarán las razones por las cuales es necesario que las mascotas vivan en un hogar y los beneficios de su compañía. Además, se abordarán los cuidados básicos que requiere un animal como la alimentación, vacunación, consulta veterinaria, y más.

Para obtener más información, los vecinos pueden enviar un correo electrónico a educacion@tigre.gob.ar.

Leer también: Vecino de Nordelta detenido por violencia de género

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally