Murieron dos jóvenes en un accidente de auto en Tigre

Murieron dos  jóvenes en un accidente de auto en Tigre

En la madrugada de este domingo 9 de mayo, dos jóvenes de 18 años murieron luego que el auto en el que circulaban junto a otros dos amigos chocara contra una columna metálica en la rotonda del Camino de los Remeros, en Tigre.

Murieron dos  jóvenes en un accidente de auto en Tigre
Murieron dos  jóvenes en un accidente de auto en Tigre

El impactante accidente quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT). El Audi A4 a toda velocidad por Camino de los remeros  en dirección a la Av. Santa María pierde el control, se lleva puesto un guardarrail y luego choca contra el Arco que señaliza el acceso al camino.

Debido al impacto murieron dos jóvenes de 18 años, Franco Rossi y Joaquín Alimando. Uno iba sentado en el asiento de acompañante y otro ubicado en el asiento trasero. Un tercer amigo, Mateo L, sobrevivió al fatal accidente.

El conductor Joaquín Duhalde Bissi de 19 años, también sobrevivió al choque y se procedió a hacerle un test de alcoholemia al conductor del vehículo, que arrojó un resultado positivo de 1,30 grados de alcohol en sangre. Se trata de casi el triple de lo permitido por la ley vigente.

Hoy enfrenta una causa caratulada como doble homicidio culposo con pena de hasta 25 años. En la causa nterviene Jorge Fitipaldi por la Unidad Fiscal de Instrucción Tigre Centro, según precisaron fuentes cercanas a la investigación.

Además los jóvenes circulaban en un horario que en este momento se encuentra prohibida la circulación por el contexto de pandemia en el que estamos viviendo.

La comunidad toda se encuentra shockeada y acompaña a las familias de los cuatro jóvenes y a ambos sobrevivientes en esta tragedia. Los jóvenes habían sido compañeros de secundaria en el colegio Santa Teresa. Egresaron juntos en 2019 justo antes de que se desate la pandemia de coronavirus.

Leer también: Nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Don Torcuato

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally