Moda para la lluvia

Perramus. Moda para la lluvia.

El otoño ya se hace sentir, y con él, viene la época de lluvias. Una marca aliada para esta temporada es sin duda Perramus con su nueva colección otoño invienro y dos locales más, ahora en Alto Palermo y en galerías Pacífico; acerca a su público la variedad y calidad de trenchs, pilotos, abrigos y complementos ideales para una persona activa y elegante.

La colección otoño-invierno  2021 ofrece camperas, abrigos, trenchs y pilotos tanto de hombre como de mujer, en algunos casos reversibles, packable porque vienen en prácticos estuches para llevar en la cartera o bolso;  y con abrigos desmontables ofreciendo el cuidado y la protección que son los pilares de la marca. 

Moda para la lluvia
Perramus. Moda para la lluvia.

La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof (a prueba de agua) y windproof (a prueba del viento) por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras high frequency. Según la preferencia del consumidor, se podrán encontrar camperas eco down o de plumas de la mejor calidad con matelaseados clásicos o costuras heat seal –selladas por calor-.

Los imprescindibles de esta temporada son los tapados y gabanes en paños nobles como el Loden. Prendas de estilo puro, sofisticado  y urbano, que remiten a los orígenes de la sastrería clásica inglesa. Y también tendrán un lugar destacado los estampados exclusivos aplicados en camperas de pluma, abrigos, vestidos, gorros de lluvia y marroquinería. 

Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia
Moda para la lluvia

La colección se completa con vestidos, pantalones, sweaters y camisas además de bolsos, paraguas, botas, gorros y accesorios para la lluvia y exclusivos pañuelos de seda y paraguas con 3 emblemáticas obras del reconocido artista Le Parc. Los mismos se venden tanto en los locales de la marca como en la tienda de Amigos del Museo de Bellas Artes.

“Pensamos en diseños de líneas simples, en tejidos nobles que acompañan la historia y el día a día de nuestros clientes. Los casi 100 años en el mercado le otorgan a Perramus una autoridad en materia de diseño y realización de piezas complejas de tercera piel. Hoy esa experiencia invade el total de la propuesta presentando colecciones completas en donde todos los productos conservan intactos los valores e identidad de la marca. Este año los colores clásicos se acompañan de colores cálidos y pasteles  aplicados a texturas nobles y delicadas que componen el Universo Perramus Fall Winter 2021”, explica Constanza Airaldi, Directora del departamento de producto.

Más información

www.perramus.com.ar 
Redes @perramusoficial

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally