Robos en Villa Nueva

Robos en Villa Nueva

En los últimos días la paz de los vecinos de los barrios cerrados que conforman el complejo Villa Nueva se vio truncada por una serie de robos en hogares. Particularmente se conocen casos en los barrios Casas de Santa María y Casas de Santa Ana. Hoy viernes por la mañana, habrían atrapado a los supuestos ladrones a la altura de la Ruta 27 y la rotonda del Barrio Los Alisos de Nordelta.

Robos en Villa Nueva
Robos en Villa Nueva

En los Chats de los diversos barrios los vecinos de Villa Nueva manifiestan y comparten su preocupación por los robos acaecidos. Un grupo de vecinos se reunió con el Centro de Operaciones Tigre para extremar las medidas de seguridad. Entre ellas se propuso incorporar la alarma vecinal como se incorporó en el Barrio Santa María.

Según cuentan los vecinos, habrían robado a las 8am en una casa porque estaba la puerta de la cocina abierta. Suele suceder que los vecinos dentro de este tipo de complejos, relajan las medidas de seguridad y aparecen los oportunistas que sin forcejeo alguno ingresan a las viviendas cuando encuentran la oportunidad.

Robos en Villa Nueva
Robos en Villa Nueva

Cerca de las 9 de la mañana dos malvivientes fueron aprehendidos por la policía local de Tigre en la intersección de  la Ruta 27 y la rotonda del Barrio Los Alisos de Nordelta y habrían sido los autores de estos robos.

Leer también: Mercat Villa Crespo

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally