Nuevo edificio para AVN

Nuevo edificio para AVN. La infraestructura se encuentra ubicada antes de la salida hacia Bancalari

La Asociación Vecinal Nordelta inauguró la primera etapa de su nueva sede, ubicada en Avenida del Golf a la altura de Virazón. El edificio cuenta con una superficie de 450 m2 en el que funcionan talleres, depósito de maquinarias y además, en planta alta ya trabaja personal de las Gerencias de Operaciones y Medio Ambiente. En una segunda etapa sumarán 1.500 m2 más, que permitirán de este modo unificar allí a la totalidad del personal.

Nuevo edificio para AVN
Nuevo edificio para AVN

La infraestructura tiene un concepto sustentable, para un mejor aprovechamiento de los recursos y el espacio. Algunas de sus principales características son: un sistema de reutilización de agua de lluvia para riego y lavado, agua caliente generada por calefacción solar, generación de parte de la energía que se consume a través de paneles fotovoltaicos, sector de terraza verde, y equipos de aire acondicionado de bajo consumo. En este contexto, los espacios fueron pensados para que los empleados puedan cumplir con el distanciamiento y las normas de higiene COVID-19. Recordamos que hasta el año 2020, AVN funcionó en oficinas alquiladas de Boulevard del Mirador 110, en la Bahía de Nordelta.

“La incorporación de este edificio permitirá a AVN contar con una gestión más ágil y eficiente, aprovechando al máximo los recursos disponibles”, detallan desde la Asociación Vecinal. En la actualidad 420 empleados conforman aproximadamente AVN, además de los servicios contratados como son por ejemplo quienes cuidan los espacios verdes entre otros.

La Asociación Vecinal Nordelta está formada por  un equipo de colaboradores que brinda servicios a los habitantes de la Ciudad. Su gestión diaria apunta al desarrollo integral de la comunidad con compromiso, calidad, integridad y eficiencia. Buscan mejorar e innovar los procesos en forma continua para posicionar a Nordelta como una Ciudad modelo en seguridad, orden y sustentabilidad. Con su inminente equipo de administración de Consorcios, actualmente AVN  administra más de 24 barrios, 50 consorcios con 2.970 unidades de propiedad horizontal, además de departamentos y viviendas en 38 consorcios y 7 barrios con edificios en altura, a lo que se suman unas 300 amarras distribuidas en el Canal Mayor y en Bahía Grande. Gestionan también una amplia comunidad educativa, centro medico, polo comercial, áreas náuticas, el club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica, el Templo Judaico y el Muelle.

Leer también: Pedaleando por la vida

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally