Sergio Massa recibió amenazas

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa recibió más de 460 mensajes, algunos con amenazas hacia él y su entorno familiar. Esto fue mientras sesionaron ayer en la Cámara de Diputados.

En el día de hoy radicó una denuncia para que se investigue el hecho en la fiscalía de Rincón de Milberg en Tigre. 

El teléfono de Massa fue difundido ayer en las redes sociales mientras que se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca. E incluso Massa afirmó que va “a tener que cambiar” su celular, “porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”, refiriéndose en forma indirecta  a integrantes de Juntos por el Cambio. “La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes”, agregó.

El presidente del bloque del Pro, Cristian Ritondo, también repudió las amenazas mediante su cuenta de Twitter. “Quiero expresar mi solidaridad a Sergio Massa, el presidente de Diputados, a su esposa Malena Galmarini y a toda su familia, ante las graves amenazas que sufrieron. La agresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso.”

Durante la tarde de hoy, vecinos de Tigre se manifestaron con bocinazos por el centro del municipio en repudio a la actitud del día de ayer sesionando en forma virtual  sin contar con el protocolo aprobado.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally