Deporte en Club Nordelta

Deporte en Club Nordelta

Deporte en Club Nordelta A partir de esta semana comenzó la actividad deportiva individual en el municipio de Tigre. El Club Nordelta reabre sus puertas y detalla los horarios y condiciones de uso según actividad:

TENIS:
Durante la primera semana de vuelta al club, se le dará exclusividad al socio para el uso de las canchas en partidos de singles, alumnos vigentes en la escuela y socios activos con clases individuales.

LUFE TENIS, coordinación general de tenis en club, recibirá la solicitud de reservas junto con nuestro equipo de Atención al Socio.

Únicamente podrán ingresar aquellos socios que hayan realizado la reserva previa y traigan firmada la declaración jurada de salud.

El horario de uso de canchas será de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs.

Las clases y escuela funcionaran bajo sistema de reservas con la coordinación del área.

Para conocer y descargar el protocolo completo de tenis en @clubnordelta o bien solicitarlo a: Clubnordeltatenis@avn-nordelta.com o llamanos al 15-5465-9741.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL AL AIRE LIBRE:
La modalidad de entrenamiento será con reserva previa y cupos limitados, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs.

Contaremos con horarios diarios de 45 minutos de entrenamiento individual, bajo supervisión de nuestros profesores de sala.

Deberán realizar su reserva al mail Clubnordelta@avn-nordelta.com y o en nuestro sistema de turnos.

Únicamente podrán ingresar aquellos socios que cumplan con el protocolo de seguridad vigente y traigan firmada la declaración jurada de salud.

Podrán realizar esta actividad, mayores de 15 años con autorización de sus padres. La actividad deberá realizarse con indumentaria deportiva, barbijo y distancia social obligatoria de 2 metros.

El socio deberá traer su kit sanitizante y manipular sus elementos de entrenamiento.

El socio no podrá compartir elementos de entrenamiento con otros socios y deberá avisar al profesor para utilizar elementos disponibles.

Realiza reserva de espacio al mail: Clubnordelta@avn-nordelta.com de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs.

*Las reservas se deberán realizar con 24 hs. de anticipación en el horario de 8:00 a 18:00 hs.

La actividad es exclusiva para socios activos.

ACTIVIDADES NÁUTICAS:
Las actividades náuticas serán exclusivas para socios. Funcionaran en principio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Las reservas se tomarán con 24 hs. de anticipación de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. Para realizarlas contactate al 15- 6383-6900, Profesor Agustín Dalla Cia.

Únicamente podrán realizar actividades náuticas individuales los socios que traigan firmada su declaración jurada de salud y cumplan con el protocolo.

Podes descargar el protocolo de náutica en nuestro Instagram @clubnordelta o bien solicitarlo vía mail a: nauticaclubnordelta@avn-nordelta.com

Deporte en Club Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally