Las medidas por Coronavirus en Nordelta y zonas vecinas

Las medidas por Coronavirus en Nordelta y zonas vecinas

Durante las últimas horas y a raíz de las medidas decretadas a nivel nacional las medidas de seguridad y prevención se acentuaron en todos los ámbitos. El principal objetivo es que toda la sociedad actúe con responsabilidad cívica para de esta forma minimizar el aumento del contagio y por ende el colapso del sistema de salud que devendría en una crisis sanitaria.

Coronavirus en Nordelta y zonas vecinasCLUBES DEPORTIVOS Y CORONAVIRUS

A nivel local en la zona de Barrios Cerrados de Nordelta y alrededores los clubes deportivos como el Club Santa Bárbara y la mayoría de los clubes de rugby y fútbol de la zona decidieron suspender las actividades de manera temporaria para minimizar las agrupaciones de gente.

VACUNAS

El vacunatorio Preventive Life de Nordelta se encuentra con colas de gente que decidió ir a aplicarse la vacuna o consultar sobre vacunas contra la gripe. “Es que la gente está preocupada y quiere minimizar los riesgos lo más posible”, comunica un vecino.

MUNICIPIO DE TIGRE Y CORONAVIRUS

Desde el Municipio de Tigre se continúa con la campaña de concientización sobre las medidas para prevenir el contagio. También se está prestando atención a los casos sospechosos y llevando una estadística interna de la ubicación de los mismos, la misma trascendió en los grupos de whatsapp pero según fuentes allegadas al municipio, son datos desactualizados. Hasta la fecha sólo hay 1 caso confirmado en Talar de Pacheco.

Coronavirus en Nordelta y zonas vecinasCENTRO MEDICO NORDELTA

Desde el Centro Médico Nordelta también hacen hincapié en las medidas de prevención y solicitan que frente a síntomas se comuniquen a:

Nación: 0800-222-1002
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 107
Provincia de Buenos Aires: 148

ALCOHOL EN GEL EN LA ZONA

En la mayoría de las farmacias consultadas en la zona hay falta de stock de Alcohol en Gel y Alcohol común. Este último se repone más seguido y los farmacéuticos recomiendan preparar 7 medidas del mismo + 3 medidas de agua y usar en spray.

RECOMENDACIONES A REFORZAR FRENTE AL CORONAVIRUS:

  • Lavarse las manos en forma permanente
  • Ante el mínimo síntoma de tos, fiebre o dolor de garganta autorrecluirse
  • Evitar tocarse la cara
  • Evitar saludar con besos y abrazos
  • Evitar circular más que lo necesario
  • Evitar espacios públicos
  • Evitar realizar reuniones de varias personas

Las medidas por Coronavirus en Nordelta y zonas vecinas

Leer también: Coronavirus en Nordelta

1 Comment
  1. Por la foto veo nadie respeta la distancia en la cola del centro de vacunación. Por otro lado me llega de Avn que la gente respeto la cuarentena y luego mandan los parámetros de ella donde la gente debe quedarse en su casa y eso no incluye los espacios comunes calles o plazas o zonas verdes. Lamentablemente en mi barrio salen un padre con sus hijos a que anden en bicicleta o monopatín. Salen a caminar o trotar!!! Hay gente que aun es inconsciente por no llamarlos de otra forma mas vulgar

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally