Nordelta Plaza, nueva zona en la ciudad pueblo

Nordelta Plaza, nueva zona en la ciudad pueblo

De club de fútbol y salón infantil a una zona muy relajada para disfrutar de gastronomía, aire libre y servicios.

Nordelta Plaza, nueva zona en la ciudad puebloEl último tiempo crecí en silencio una zona que hasta ahora era sólo identificada por el fútbol y el salón infantil. Atrás de la sede del Club Nordelta, en Av. de los Colegios, donde funciona el club de fútbol y los torneos de dicho deporte nació un nuevo polo gastronómico y de servicios.

Un poco escondida y desconocida por más del 70% de las personas que participaron en la encuesta de nuestras redes sociales, Nordelta Plaza es la zona comercial más nueva de la ciudad pueblo. Nació de la mano del espacio de torneos y clases de fútbol que contaba con su cantina y sumaba al salón de fiestas de Las Carolas.

Nordelta Plaza, nueva zona en la ciudad puebloEn los últimos meses la zona tomó fuerza y hoy tiene también un gimnasio, un kioscoun espacio de reparación, una cervecería, un bar saludablei y hasta un nuevo local de Sushi.

En dicha zona además se realizó el pasado miércoles 4 de abril se realizó el primer encuentro de mujeres en Nordelta organizado por Be.conections un espacio creado por Rosa Álamo para generar comunidad entre las mujeres de la zona y así conectarse cara a cara sin tecnología mediante. Alí se dieron cita un grupo de mujeres para compartir un desayuno y escuchar la charla de Rita Forastier sobre alimentación saludable y el impacto de la alimentación en las emociones.

Nordelta Plaza, nueva zona en la ciudad puebloEn el encuentro también participó Belén Domínguez con una práctica de yoga en donde a través de la respiración logró poner a todas en tiempo presente para así poder disfrutar de cada instante.

Las vecinas tuvieron un tiempo para charlar, conocerse, y muchas celebraron el volver a encontrarse cara a cara.

El encuentro concluyó con sorteos y un espacio para compartir charlas, conocerse y seguir disfrutando.

 

Leer también: Puertos Life en Escobar: actividades para el fin de semana

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally