Tigre Sirve: ¿cómo funciona la plataforma municipal?

Tigre Sirve: ¿cómo funciona la plataforma municipal?

La plataforma municipal Tigre Sirve se trata de una herramienta que recepciona y deriva inquietudes a las áreas correspondientes de la gestión local y permite realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.

Tigre Sirve: ¿cómo funciona la plataforma municipal?
Tigre Sirve: ¿cómo funciona la plataforma municipal?

El Sistema de Información y Servicios al Vecino fue desarrollada en el 2009 con el fin de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión. Desde entonces, ha recibido 938 mil consultas de la comunidad.

Por teléfono, por correo electrónico o a través de las redes sociales, tu contacto con un operador del Call Center del Municipio es transformado en una orden de servicio que se dispara automáticamente a la mesa de trabajo del funcionario responsable de atender esa demanda.

Además de identificar al funcionario, cada orden de servicio tiene asignada un tiempo máximo de resolución. Y podrás verificar en cualquier momento el estado de cumplimiento de tu pedido.

Tigre SIRVE nos ayuda a estar en contacto, a desarrollar la mejora continua de nuestros servicios y a fortalecer tus derechos.

¿Cómo funciona?

Comunicándose al 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos podrán contactarse con un operador del call center del Municipio, quien atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas municipales. Los horarios de atención son lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs.

Asimismo, podrán enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente su demanda o sugerencia.

Para más información, pueden ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter en @TSirve.

Otras notas: 

Tigre, un destino ideal para disfrutar del verano

Altos del Arapey, vivir las termas a otro nivel

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally