Netflix: estrenos más destacados para enero 2020

Netflix: estrenos más destacados para enero 2020

Netflix: estrenos más destacados para enero 2020

En vísperas de un nuevo año, Netflix tiene preparado una gran cantidad de estrenos para que puedas seguir disfrutando de esos momentos de ocio frente a la televisión. Con las temporadas tan esperadas de «Sex Education», «Anne with and E», y nuevas series como «Mesías», y «Drácula», la plataforma de streaming logrará sumergirte en nuevas historias de amor, aventuras y mucho más.

A continuación, compartimos los estrenos de las series más destacadas de enero 2020:

Mesías- 1 de enero

Netflix: estrenos más destacados para enero 2020
Foto: Mediotiempo.

La nueva serie de Netflix, que se estrenará el 1 de enero, ya empezó a levantar polémica tras dar a conocer el avance de el thriller de un nuevo profeta. La historia sigue a una agente de la CIA, Eva Geller (Michelle Monaghan), que investiga a un carismático personaje (Mehdi Dehbi) cuyos seguidores, cada vez más numerosos, creen que puede obrar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante?

Anna with an E (Temporada 3)- 3 de enero

Netflix: estrenos más destacados para enero 2020
Foto: Netflix.

Basada en la serie de novelas de 1908 Anne of Green Gables escritas por Lucy Maud Montgomery, cuenta la historia de una huérfana con una imaginación sin escalas, que ha vivido moviéndose entre hogares temporales y un orfanato. La serie comienza cuando la niña termina por error en la casa de una solterona y su hermano, quienes sienten que la vejez se les acerca y quieren un niño que les ayude con el trabajo de su granja.

Drácula- 4 de enero

Netflix: estrenos más destacados para enero 2020
Foto: Espinof.

Drácula es la serie basada en la novela homónima de 1897 de Bram Stoker y cuenta la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania hasta Inglaterra.

El Conde Drácula se oculta bajo una apariencia enigmática. Pero en realidad, es un vampiro que perdió al amor de su vida hace cuatrocientos años. Cuando conoce al abogado Harker y a su mujer, Mina, Drácula se sumerge en sus recuerdos, ya que la prometida de Harker se parece a su amada. Por eso, el vampiro viaja de su lugar de residencia hasta Londres, donde acaba aterrorizando a los que les rodea.

Medical Police- 10 de enero

Foto: Youtube.

La serie es un thriller policial y romántico que cuenta cómo una agencia gubernamental recluta a dos médicos estadounidenses que descubren un virus mortal en Brasil para encontrar la cura y descifrar una conspiración.

Sex Education (Temporada 2)- 17 de enero

«Sex Education» se centra en Otis Milburn, un adolescente todavía virgen y en plena pubertad, y su camino hacia el descubrimiento sexual. Sin embargo, su inseguridad con respecto a su círculo social y sus capacidades, harán de esto una tarea muy complicada. Además, que su madre, Jean Milburn, sea una famosa terapeuta sexual, muy abierta al tema, pero con una preocupación extrema por su hijo, no le será de mucha ayuda.

En esta segunda temporada, la relación entre Otis y Maeve será un poco tensa, mientras él trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola (Patricia Allison). A su vez, Además, en la secundaria Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual, y el pueblo recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba.

Otras notas: 

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 26 de diciembre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally