Cartelera Atlas Cines Nordelta del 26 de diciembre

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 26 de diciembre

Atlas Cines Nordelta presenta la última cartelera del año para que puedas despedir el 2019 con las películas que más te gustan.

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 26 de diciembre
Cartelera Atlas Cines Nordelta del 26 de diciembre

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 26 de diciembre

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. El episodio IX culminará con 42 años de historia y pondrá fin a la saga de Skywalker. La misma, mostrará la historia de la Resistencia sobreviviente, quienes se enfrentarán a la Primera Orden, nacerán nuevas leyendas y se librará una batalla final por la lucha de la libertad.

Dirección: J.J. Abrams
Reparto: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Joonas Suotamo, Mark Hamill, Carrie Fisher

Entre navajas y secretos

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 26 de diciembre

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detectivo Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

Jugando con fuego

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Contra lo imposible

Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Maléfica: Dueña del mal

Secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Otras notas: 

Cartelera Atlas Cines Nordelta: último episodio de Star Wars en la gran pantalla

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally