Navidad Compartida: una celebración integradora

Navidad Compartida: una celebración integradora

En el marco de la 15° edición de la iniciativa «Navidad Compartida», el sábado 14 de diciembre Fundación Nordelta realizó la recepción de las cajas en Chateau Portal en Nordelta. El martes 17, miércoles 18 y jueves 19, llevarán a cabo la entrega de las cajas en su Centro de Capacitación Educativa en Las Tunas.

Navidad Compartida: una celebración integradora
Navidad Compartida: una celebración integradora

La recepción de cajas para la mesa navideña preparadas y decoradas por las familias y vecinos de Nordelta y Nuevo Delta es siempre una celebración. Y eso es lo que sucedió el sábado en una jornada que llevaron a cabo esta vez en Chateau Portal en Nordelta.

Como cada año, staff y voluntarios/as de la Fundación estuvieron recibiendo las cajas y cada familia que se acercaba a entregar la suya, recibía la tarjeta especialmente dedicada por una familia de Las Tunas.

Hubo un rincón de decoración, un Papá Noel muy especial, y un momento de música con la cantante María José y sus alumnos del estudio MJ Espacio. Además, las tejedoras voluntarias estuvieron presentes con su stand de muñecos de Navidad a beneficio del programa de discapacidad.

Navidad Compartida: una celebración integradora

Este martes 17, miércoles 18 y jueves 19, llevarán a cabo la entrega de las cajas en su Centro de Capacitación Educativa en Las Tunas.

Navidad Compartida es una oportunidad para el encuentro entre las familias de Nuevo Delta y de las comunidades vulnerables en las que la fundación interviene con sus programas de acompañamiento integral. Este año, son unas 500 familias las que se sumaron a esta iniciativa solidaria.

“Todos tenemos algo para dar y todos necesitamos recibir”, dijo la presidente de la Fundación, Marité Costantini, durante la presentación del programa.

Navidad Compartida: una celebración integradora

Semanas de cierres

Por otra parte, les recordamos que estas semanas fueron dedicadas a cerrar el año en los distintos programas de Fundación Nordelta. Contraturno, Refuerzo Escolar, Donde Viven los Libros, Para Leerte Mejor, Arte, Fútbol, Rincón de Juego y Estimulación, Conbeca, son sólo algunos de los programas de acompañamiento que tuvieron su actividad de cierre.

Otras notas: 

Inauguró la muestra del Taller de Connie Pini 2019

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally