Concierto Orquesta Juvenil Las Tunas ONG

Concierto Orquesta Juvenil Las Tunas ONG
 
La Orquesta Juvenil Las Tunas ONG, dirigida por Adrián Crocce, se presenta en la Catedral de San Isidro el próximo jueves 12 de diciembre a las 19:45hs, en donde interpretarán obras como Trepak de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y El Humahuaqueño de Edmundo P. Zaldivar, entre otras.
Concierto Orquesta Juvenil Las Tunas ONG
Concierto Orquesta Juvenil Las Tunas ONG
Las Tunas ONG, desde hace 16 años, trabaja para «Ampliar libertades, desarrollar capacidades y construir comunidad» ofreciendo programas de educación no formal de alta calidad a más de 300 niños y jóvenes cada año. Ofrece: Tutorías y Becas para el Secundario y Estudios Superiores; Taller de Artes Visuales; Talleres de Desarrollo Personal y La Orquesta Infantil y Juvenil Las Tunas ONG, creada como un espacio educativo y de transformación social, a partir del estudio musical.
Fundada en 2009, la orquesta está formada por 83 músicos de entre 8 y 25 años. Cuenta con tres formaciones: inicial y juvenil y la Camerata, que es la formación de músicos más avanzados de la Orquesta, abordando un repertorio más complejo, a nivel profesional.
La Orquesta ofreció más de 50 conciertos en distintos escenarios como: La Usina de Arte,  Espacio Clarín, Mar del Plata; Diario La Nación; Conservatorio Esnaola- Fundación Cultural Latin Grammy; Roche, para el Children’s Walk; Tortugas Open Mall; Catedral de San Isidro; Teatro de La Cova, La Abadía Centro de Estudios Latinoamericanos.
Otras notas:
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally