Food, Art & Wines en Bahía Grande Nordelta

Food, Art & Wines en Bahía Grande Nordelta

Este jueves 28 de noviembre acercate Bahía Grande Nordelta Río a vivir una noche única y especial. Esta una nueva edición de las Noches de la Bahía presenta FOOD, ART & WINES, un evento que fusiona la mejor gastronomía y los mejores vinos con una muestra de Arte Viva.

Entre las 20 y 24 hs., la galería frente al río abre sus puertas para invitar al público a recorrer el espacio y disfrutar de una barra de tragos, y cocktails. El ambiente estará acompañado por música en vivo, Stand Ups, y artistas  en vivo creando sus propias obras. A su vez, todos los presentes podrán pintar de la mano de artistas. La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

Ante cualquier consulta, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: info@bahiadenordelta.com; o ingresá al sitio web: www.bahiadenordelta.com.

Bahía Grande Nordelta Río es un gran paseo gastronómico y comercial frente al río abierto para todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde al aire libre, o conocer la variada oferta de locales, ya sea para comer algo rico o tomar alguna bebida refrescante.  A su vez, a lo largo de todo el año se realizan distintos eventos como orquestas en vivo, ferias de diseño, arte y decoración.

Food, Art & Wines en Bahía Grande Nordelta

Dirección: Agustín García (Ruta 27) 8051. Rincón de Milberg, Buenos Aires.

Otras notas: 

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 21 al 27 de noviembre

Sumate a la colecta de juguetes de Fundación Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally