Hora del té en Hilton Pilar

Hora del té en Hilton Pilar – Por: @viaja2net

“Estamos invitados a Tomar el té…” Así llegamos tarareando la canción famosa de María Elena Walsh hasta el lobby del hotel Hilton Pilar ubicado en el kilómetro sesenta de la Panamericana, dentro del tradicional barrio Pilar Golf.

Hora del té en Hilton Pilar
@viaja2net

Sentarse a tomar el té invita a disfrutar, es una ceremonia que prepara para un momento relajado acompañado de una charla amena y profunda a veces. Así nos dispusimos con mi amiga Aline cuando llegamos hasta el hotel y nos recibieron con la calidez habitual.

La propuesta que desde agosto posee el hotel los días sábado a partir de las 16:00hs. combina un ambiente agradable, una atención profesional y dedicada con la exquisita pastelería elaborada por la Chef Pastelera del hotel Maria Elisa Tolosa. Realmente es de destacar la labor que la Chef realiza tanto por los sabores como la presentación de cada plato. Nos sorprendió una vez más.

“Tea time” está pensado para ir de a dos, y el servicio incluye una bandeja de degustación de mini patisserie artesanal, cada uno en su punto exacto, budines, torta de mouse, financier de frutos rojos, paleta de dulce de leche y nibs, mini budín de caramelo, scons con compota de frutos rojos, curd de limón y queso blanco, cookies y biscottis de frutos secos. todo presentado de manera artística. Para los amantes de lo salado también trae una degustación de sándwiches de salmón ahumado, pepinillos y queso crema; jamón crudo, gruyer y rúcula y, para los más tradicionales, jamón natural y queso elaborados por los chefs del restaurante Leonforte.

Hora del té en Hilton Pilar
@viaja2net

La propuesta tiene un precio muy bueno y desde acá la súper recomendamos para invitar a mamá o ir en grupo de amigas es un programa ideal.

Rodeado de un entorno natural, espejos de agua y de la reconocida cancha de golf, los invitados que prefieran disfrutar una merienda durante la semana o los domingos podrán degustar la opción “Green” que incluye una infusión con tres medialunas. Para los amantes de la comida salada la propuesta “Drive” es la mejor opción: ofrece una infusión, sampler finger sándwiches y pastelería del día. Los más golosos pueden elegir la opción “Putt” que incluye infusiones o jugo de naranja, selección de pastelería y mini cazuela de frutas.

Hora del té en Hilton Pilar
@viaja2net

Tea Time en Hilton Pilar: para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 0230-453-3800 o escribí a leonforte.reservas@hilton.com

Lee más: La Noche de los Museos llega a Vicente López

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally