Fundación Nordelta organiza la 3° Feria del Usado

Fundación Nordelta organiza la 3° Feria del Usado

Fundación Nordelta realizará la 3° Feria del Usado a beneficio de las tantas familias que se acercan a comprar artículos a precios sociales.

Fundación Nordelta organiza la 3° Feria del Usado
Fundación Nordelta organiza la 3° Feria del Usado

A partir del éxito de las ferias anteriores, Fundación Nordelta decidió seguir apostando por la iniciativa y el próximo viernes 4 de octubre de 10 a 17 hs. llevará a cabo la 3° Feria del Usado en el predio cedido por Shell Nordelta, su socio estratégico.

El evento contará con 10 puestos en los que se exhibirán diferentes rubros de artículos clasificados y en excelente estado. Cabe destacar que lo recaudado será destinado a sostener en lo que resta del año, y durante el verano, a los desayunos y meriendas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a los programas de acompañamiento de la fundación.

Cómo gestionamos tu donación

La gestión de las donaciones es un proceso comprometido, que deriva en diferentes destinos. Las ferias son apenas un eslabón de la cadena. Las donaciones son revalorizadas desde que llegan al contenedor. La etapa de clasificación a cargo de nuestro voluntariado, incluye muchas veces restaurar y acondicionar algunos objetos, reparar juguetes, reciclar disfraces, y hasta el lavado y planchado de prendas. En el Ropero Comunitario ubicado en Las Tunas, un grupo de mujeres asisten a distintas actividades, colaboran, ordenando, clasificando y organizando el funcionamiento de este espacio.

Fundación Nordelta organiza la 3° Feria del Usado

Las Ferias Sociales ofrecen algo más que la adquisición de un producto, brindan la oportunidad de elegir, construir identidad propia y dignificar a la persona. «Un niño que puede elegir qué juguete llevarse y ve a sus padres pagar por él, en lugar de recibirlo como una donación, es un niño a quien se le abren posibilidades, como la construcción de su identidad y sus valores. Una mujer que puede adquirir una prenda que le gusta, es una mujer que ve el resultado de su trabajo y se siente digna», escribió la fundación en su sitio web.

Fecha y hora: VIERNES 4 DE OCTUBRE DE 10 A 17 HS.

Dirección: Av. Agustín García 7454 (Ruta 27, al lado de Shell Nordelta), Rincón de Milberg.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally