5 pasos simples para nutrir e hidratar tus manos

5 pasos simples para nutrir e hidratar tus manos

Las manos son nuestro instrumento para realizar tareas diarias. En el transcurso de un día, muchas veces sin darnos cuenta las descuidamos exponiéndolas al agua corriente, a químicos, y/o a las bajas temperaturas y se vuelven secas y ásperas. Usar crema de manos es la mejor manera para hidratar la piel y devolverles la suavidad.

5 pasos simples para nutrir e hidratar tus manos
5 pasos simples para nutrir e hidratar tus manos

Aplicar crema diariamente sobre tus manos hará que mejoren su condición drásticamente. A continuación, Weleda, fabricante de cosméticos naturales y productos farmacéuticos,  propone cinco simples pasos para nutrir e hidratar las manos de manera natural.

Paso 1. Haz movimientos reiterados y  suaves aplicándole a tus manos una pequeña presión. Empieza por la punta de los dedos y sigue los movimientos a lo largo del brazo hasta el codo y masajéalo en forma de círculos. Repetí 3 veces.

5 pasos simples para nutrir e hidratar tus manos

Paso 2. Haz  movimientos circulares con tus pulgares siguiendo el sentido del reloj mientras el resto de tus dedos sostienen al dedo que está siendo masajeado. Masajea el dedo empezando desde la uña, moviéndolo  desde las articulaciones hasta la yema del dedo.

Paso 3. Tomar el dedo por la base con la mano y deslízala por todo el dedo hasta la punta, mientras aplicas una suave presión. Repetí en cada dedo desde el pulgar hasta el meñique.

Paso 4. Usar ambas manos y sostener la palma boca abajo. Usar ambos pulgares para masajear los tendones empezando desde la base de la mano y hacia arriba. Repetí 3 veces.

Paso 5. Girar la mano para que quede con la palma hacia arriba. Con el pulgar, masajear  la mano entera usando movimientos circulares.

Leer más: 

 Vacuna triple viral en el Municipio de Tigre: contra qué protege?

Makeup alert trend por Paz Maldonado

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally