Fundación Nordelta: llega la Noche Solidaria 2019

Fundación Nordelta: llega la Noche Solidaria 2019

Este mes te invitamos a participar de la cena solidaria de Fundación Nordelta. Todo lo recaudado será destinado al programa de becas educativas que permite sostener el paso de 730 niños, y adolescentes en las actividades y programas que se llevan a cabo durante el año.

Fundación Nordelta: llega la Noche Solidaria 2019
Fundación Nordelta: llega la Noche Solidaria 2019

El miércoles 21 de agosto más de 400 personas podrán disfrutar de una noche especial en Astilleros Milberg. Bajo la conducción de Verónica Varano, Claudia Fontán y Hernán Drago, se subastará las camisetas fotografiadas de Riquelme y de los Jaguares. Además, reconocidos artistas plásticos realizarán exhibiciones en vivo y habrán sorteos y muchas sorpresas más

Se encuentran a la venta entradas de distintas categorías: individuales, en pareja y de mesas completas. A su vez, las empresas pueden acompañar como sponsor y/o comprando un espacio de publicidad en el anuario de la fundación.

CUBIERTO: $2.500.-   PAREJA: $4.500.-   MESA PARA 10: $22.500.-
• 3 CUOTAS SIN INTERÉS •

Para asistir al evento o conseguir más información ingresá a: http://fundacionnordelta.org/noche-solidaria-2019/ 

4871-3782/51

nochesolidaria@fundacionordelta.org

Dirección: Astilleros Milberg, Av. Agustín M. García 9105, Benavidez, Buenos Aires
 
Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro creada en junio de 2001, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en los barrios vulnerables aledaños a Nordelta.

En la actualidad, implementan programas de acompañamiento integral destinados a personas de 0 a 25 años, a través de dos ejes de trabajo: desarrollo humano, comunidad, y ambiente.

Otras notas: 

Mejoras en la casa de las Tunas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally