Lo que necesitás saber del partido Argentina vs Chile

Lo que necesitás saber del partido Argentina vs Chile

Luego de la dura derrota con Brasil en semifinales, la Selección Argentina tendrá una oportunidad para competir por el tercer puesto contra Chile.

Lo que necesitás saber del partido Argentina vs Chile
Lo que necesitás saber del partido Argentina vs. Chile: horarios y transmisión

Este sábado 6 de julio, el equipo argentino se enfrenta a Chile en un partido que definirá el tercer puesto de la Copa América. La elección de fútbol chilena sufrió una derrota 0-3 contra Perú.

El partido se disputará a las 16hs en la Arena Corinthians, en San Pablo, para determinar qué equipo subirá al podio junto a los finalistas Brasil y Perú. Será transmitido por los canales: Globo Internacional, DIRECTV Sports (610-619), TyC Sports y TV Pública.

Lo que necesitás saber del partido Argentina vs. Chile
Lo que necesitás saber del partido Argentina vs. Chile

Con este enfrentamiento, será la tercera Copa América consecutiva en la que ambas selecciones se encuentran, ya que anteriormente fueron rivales en las ediciones del 2015 y 2016.

Brasil y Perú compiten por la copa el domingo 7 de julio a las 17.00 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El mismo será transmitido en vivo y en directo vía América Televisión, Rede Globo, SporTV y DirecTV Sports. Perú disputará su segunda final y lo hará por primera vez en los 103 años de historia del campeonato contra Brasil.

Leé también las siguientes notas: 

Agenda de los próximos recitales en Buenos Aires 2019

Eclipse Solar: relato de un piloto de Nordelta que lo vio desde las alturas

Tigre presenta la nueva agenda cultural del mes de julio

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally