Zoonosis Tigre inicia su recorrido de julio

Zoonosis Tigre inicia su recorrido de julio

El equipo municipal estará desde el martes 2 al viernes 5 de julio recorriendo las localidades de Tigre centro, Rincón de Milberg, El Talar y Don Torcuato. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

Zoonosis Tigre inicia su recorrido de julio

El móvil Zoonosis Tigre inicia el mes de julio recorriendo diferentes localidades de la ciudad, para que los vecinos acerquen a sus mascotas. El operativo municipal ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

El martes 2 estará en la cancha de fútbol de B° Garrote, Tigre centro (cercano a los talleres del Tren de la Costa); el miércoles 3 el operativo proseguirá en Gdor. Marcelino Ugarte y Exaltación del Cruz, Rincón de Milberg; el jueves 4 en Hernán Cortés entre Félix Frias y Cepeda, El Talar; y cierra la semana el viernes 5 en Laprida entre Belgrano y Félix Frias, Don Torcuato.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castraciones, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 horas previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Notas relacionadas: 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally