Disfrutá estas vacaciones nadando en Club Santa Bárbara

Disfrutá estas vacaciones nadando en Club Santa Bárbara

Aprovechá estas vacaciones de invierno aprendiendo a nadar en el  Club Santa Bárbara del 22 de julio al 2 de agosto. El mismo ofrece clases de natación para todas las edades, una colonia de invierno para los más pequeños, y recreación y juegos en la pileta para que puedas disfrutar del agua con tus hijos o amigos.

La escuela cuenta con una pileta semi-olímpica de 25 mts x 12,5 mts, con agua climatizada, techada en período invernal y abierta en período estival, lo que permite que se pueda aprovechar durante todo el año y dar continuidad a la práctica independientemente del clima.

Disfrutá estas vacaciones nadando en Club Santa Bárbara

No te olvides que la natación tiene diversos beneficios para nuestra salud mental y física: retrasa el envejecimiento, aumenta la capacidad motriz, mejora nuestra memoria, aporta mayor resistencia y flexibilidad a nuestro cuerpo, entre otros.

Colonia de invierno

Para niños de entre 3 y 11 años de 13 a 16:30 hs. ofrecen actividades de taller, juegos, recreación, clases de natación, pileta e inflables.

Intensivo de clases

Aprovecha el Pack Clases intensivas para aprender a nadar, todos los días de lunes a viernes a las 14hs.

Recreación y juegos en la pileta

Para todos aquellos que sólo quieren disfrutar de la pileta, ofrecen un espacio para sus hijos vayan a disfrutar del agua con juegos guiados por profesores de lunes a viernes a las 15 hs.

Cabe resaltar, que el club mantiene los precios de la temporada del verano 2018-2019. Para consultar por costos e inscripción, envía un e-mail a natacion@clubsantabarbara.com.ar

Disfrutá estas vacaciones nadando en Club Santa Bárbara

Lea también: 

Escuela de Natación en Santa Bárbara

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally