Cartelera Atlas Cines del 20 al 26 de junio

Cartelera Atlas Cines del 20 al 26 de junio

A tan sólo un día del invierno, despedí el otoño disfrutando la gran variedad de películas que Atlas Cines Nordelta tiene para ofrecer. Para ello, presentamos la nueva cartelera de la semana del 20 al 26 de junio con los estrenos de Toy Story 4 y Hotel Mumbai. ¡Animáte a regresar en el tiempo y revivir la magia que Pixar tiene para ofrecer con los juguetes más famosos de Disney!

Cartelera Atlas Cines del 20 al 26 de junio

Cartelera Atlas Cines del 20 al 26 de junio con Toy Story 4

Toy Story 4

Cartelera Atlas Cines del 20 al 26 de junio con Toy Story 4

En este mes llega a las pantallas una de las películas más esperadas por haber cultivado la niñez de nuestras almas: Toy Story 4. En esta oportunidad, Pixar introduce a Forky, un nuevo juguete de Bonnie, que sufre una crisis y opta por escaparse. Como consecuencia, Woody y sus amigos se verán envueltos en una nueva aventura con el mero objetivo de cuidar a su niña y compañera, y descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Hotel Mumbai

Mumbai, 2008, los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas Paquistaníes invade el lugar y mantienen a las personas como rehenes por 68 horas. Desesperado, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

Lea también:

Cartelera Teatro Niní Marshall del mes de junio

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally