Bigbox llega al TOM y ofrece distintas propuestas para vos

Bigbox llega al TOM y ofrece distintas propuestas para vos

Tan sólo dos semanas nos separan del Día del Padre, y es momento para empezar a considerar distintas propuestas para poder conseguir ese regalo especial que tanto estás esperando. A tan sólo unos pocos kilómetros, el Tortugas Open Mall (TOM) cuenta con una gran variedad de locales y comercios para que puedas conocer las numerosas alternativas.

La semana pasada, la empresa líder en regalos de experiencias, Bigbox, abrió su nuevo local en el TOM.  Bajo la consigna «Regalar más y acumular menos», apuesta a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Bigbox llega al TOM y ofrece distintas propuestas para vos

Actualmente, Bigbox se posiciona en el mercado retail de los cuatro países donde opera: Argentina, Chile, Uruguay y Perú, con un mercado de casi US$11 millones. Con respecto a Argentina es el país con mayor participación, representando cerca del 75% de la facturación total. En esta línea, la marca planea abrir 3 puntos de venta nuevos en CABA, Gran Buenos Aires y Rosario. Una de ellas, fue inaugurada el 28 de mayo en Alto Palermo.

De esta forma, la compañía demuestra que sigue apostando a su crecimiento en el país, y a su vez, planifica su desembarco en Colombia y México.

Bigbox llega al TOM y ofrece distintas propuestas para vospila

«Apostamos a seguir teniendo más puntos de encuentro con nuestros consumidores y nuestras góndolas resultan un espacio dinámico para conocer sus necesidades y expectativas. Nuestras expertas en regalos se toman el tiempo para que cada regalador encuentre la experiencia ideal.», explicó Lucas Lombard, Gerente Regional de Marketing de la compañía.

Las originales propuestas de Bigbox se pueden adquirir a través de la web www.bigbox.com.ar con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

En conjunto con la empresa, Revista Locally estará sorteando dos Bigbox Bonjour, una propuesta de desayuno súper linda para que los padres puedan disfrutar en su día. No te olvides de participar buscando nuestro posteo de Intagram en @revistalocally. Tenés tiempo hasta el martes 11 del mismo mes.

Ver más: 

Cartelera Teatro Niní Marshall del mes de junio

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally