El día de Internet

Por @way2net
Si tenés más de 40 años seguro que sos bien consciente de lo que implicó la llegada de Internet a nuestras vidas. Y si tenés menos seguro que no tenés idea de cómo vivir sin ella.
El día de Internet
Contamos qué es lo que más te gusta ❤️ y lo que más odias💔 de estar online.
Si bien la creación de la internet se remonta a la guerra fría no fue sino hasta mediados de los años 90 que empezamos a utilizar internet en nuestro día a día, primero con el uso de los mails, luego con las webs. Un día apareció messenger de hotmail con los hombrecitos verdes y empezamos a escribirnos en línea por allí.  Casi 30 años después el mundo paso a comunicarse a máxima velocidad. Y a veces a uno le dan ganas de decir…¡Para un poco, me quiero bajar!
La llegada de esta capacidad de estar en línea rompía esquemas de interacción social, hábitos de compra, hábitos de estudio, forma de escuchar música, ver películas generó nuevos negocios, desarrolló formas diversas de ayudar  creo un nuevo vocabulario y hasta nuevas monedas virtuales.
Recordás ir al buzón a entregar un sobre con una carta? O ir al video club a elegir qué ver el fin de semana? O estar preocupado porque no pagaste una cuenta y tener que esperar a que abra el banco? O querer decirle algo a un amigo y escuchar su voz? O necesitar comprar algo urgente y tener que viajar hasta el lugar para lograrlo?
¿Qué otra cosa recordas?
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally