Cartelera de mayo 2019 en el Teatro Niní Marshall

El Teatro Niní Marshall presenta su cartelera de mayo para que amigos, parejas y familias disfruten un rato de humor, amor o música.

Viernes 17 – Rodríguez Galati, Modo Cochino – 21.30hs.

Cartelera de mayo 2019 en el Teatro Niní Marshall

El dúo humorístico Rodríguez – Galati, estrena su nuevo show «Modo Cochino» luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo «Misa Cochina». El nuevo show de cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público y bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga).

Sábado 18 – Reina Madre, Tributo a Queen – 21.30hs.

Cartelera de mayo 2019 en el Teatro Niní Marshall

Con una impactante semejanza en imagen y voz de su cantante, un gran trabajo de vestuarios, así como los instrumentos y equipamientos originales, Reina Madre, logra cautivar y emocionar al público en toda su dimensión. Merecido homenaje a la mítica banda inglesa.

Domingo 19 – Atracción Fatal – 20.30hs.

Cartelera de mayo 2019 en el Teatro Niní Marshall

Historia electrizante sobre amor, pasión, sexo y peligro. Una pareja vive feliz una vida ideal. Pero esa aparente paz se modifica cuando él se cruza con una magnética mujer con la que tiene una aventura amorosa. Todo se complica cuando la atracción se transforma en obsesión y, desde allí, nada volverá a ser igual en sus vidas.

Viernes 24 – Cosa de Minas – 21.30hs.

Cartelera de mayo 2019 en el Teatro Niní Marshall

Con videos y un monólogo de una hora diez, Dalia Gutmann comparte experiencias que logran que la platea femenina se sienta un poco menos sola en esta aventura de ser mujer y los hombres se tranquilicen al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban.

Sábado 25 – Sin Domesticar – 21.00hs.

Cartelera de mayo 2019 en el Teatro Niní Marshall

El Demente y Ori de Mierda son dos youtubers que se unen y descubre, a través del juego, que aún están “sin domesticar”. Mediante una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows” con diversos monólogos, sketches y cuadros musicales que van y viene desde su aguda y propia mirada.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

http://www.parquedelacosta.com.ar/teatroninimarshall/programacion

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally