Tigre presenta nuevas muestras de arte en la Casa de las Culturas

Tigre presenta nuevas muestras de arte en la Casa de las Culturas

El Municipio de Tigre presenta la muestra colectiva «Amazonía del Plata. Experiencias Territoriales. Espacio de Acción Crítica», y la producción de María Quiles, «Nuevos paisajes de desolación». Las exposiciones se inaugurarán el sábado 4 de mayo a las 17 hs en Bartolomé Mitre 370/380, Tigre centro, y permanecerán en exhibición hasta el 13 de julio.

La muestra colectiva de la que participan Miguel D’Arienzo, Silva Sergi, Adrián Paiva, Ramiro Sacco y Colectivo Sesenta, tendrá lugar en la planta alta y su entrada será libre y gratuita.

Las exposiciones proponen un recorrido junto a artistas que miran el Delta entrecruzando el arte, lo político y lo íntimo.

Por su parte, la producción de Quiles, quién expone desde 1987 hasta la fecha en distintos ámbitos, se ubicará en la planta baja. Esta profundiza la existencia humana de este tiempo y la describe en imágenes y objetos con gran capacidad alegórica. Así, su discurso alcanza un impacto sobresaliente en la escena del arte contemporáneo local.

El día de la inauguración se proyectarán los registros documentales de “Amazonía del Plata” realizados en fílmico en formato Súper 8, acompañados por una musicalización especial de Marcel Mamany y Matías Mielniczuk.

Para más información consultar con la Casa de las Culturas al 4518-1908, por mail a casadelasculturas@tigre.gob.ar o en Facebook: /casavillacarmen.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally