El Lunes comienza a circular el colectivo 723 en Nordelta

El Lunes comienza a circular el colectivo 723 en Nordelta

El próximo lunes 1 de abril, la línea del colectivo 723 efectivamente comenzará a circular en Nordelta uniendo las avenidas troncales de la ciudad pueblo con las estaciones de tren de Benavidez y General Pacheco.

transporte público en Nordelta

El servicio de transporte se llevará a cabo por dos unidades de lunes a viernes, durante las siguientes franjas horarias: a la mañana de 6.30 hs a 8.30hs; y a la tarde, de 16hs a 18 hs. De esta forma, se pretende ayudar a la colectividad en los horarios de mayor tráfico que coincide con el ingreso y egreso de proveedores, así como también con los horarios de los colegios.

El cuidado, gestión de seguridad y acceso a Nordelta seguirá siendo igual  bajo la guarda de Asociación vecinal Nordelta como hasta ahora. Hoy en reunión con el  Consejo Vecinal se acordaron medidas adicionales y preventivas para algunos barrios como hacer algunos cercos.

Recorrido de colectivos en Nordelta

El recorrido previsto comenzará en la estación de Tren de Benavidez, luego irá a la estación de General Pacheco y finalmente ingresará por el acceso sur de Nordelta (ubicado en el área de Av. Bancalari).

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally