MaryGo habla del piquete de Bancalari Nordelta

Hoy  cerca de las 9 de la mañana, el corredor Bancalari Nordelta mano a la ciudadpueblo  se vio interrumpido por un piquete de empleados a la altura de la  ruta 197. Las primeras versiones indicaban que se trataba de una protesta hacia el servicio de MaryGo.

En el transcurso del día, circularon varias versiones de los motivos de su realización y de quienes participaron de la misma.  Entre dichos rumores, se difundió que se debía a que el transporte no brindaría más servicios a empleados que vinieran a trabajar a la zona de Nordelta.

Sin embargo, en comunicación con Nicolás Pasqualini, actual CEO de la empresa MaryGo, declaró al respecto: “Todos los días damos servicio a unas 600 empleadas, desde hace muchos años. Estas personas, utilizan nuestro servicio para movilizarse y de tal forma, se constituyen en clientes respetados y valorados por nuestra empresa. Como es de publico conocimiento, MaryGO no es un servicio publico y no recibe subsidios estatales como los colectivos urbanos. Por este motivo, debe ajustar sus tarifas de acuerdo con la evolución de los costos. Desde hace unos  meses, la dirección de AVN (Asociación Vecinal Nordelta)  tomó la decisión de impulsar la llegada del transporte publico a Nordelta. De esta forma, se anunció que en el mes de Abril 2018 comenzaría a operar la línea 720 y que MAryGo debería suspender sus operaciones. Con el tiempo, una agrupación de vecinos impidió la llegada de los colectivos, pero nunca nadie se comunicó con MaryGo solicitando la cotización de nuevos servicios. Actualmente, la situación es poco clara, nadie de AVN nos informó quien está a cargo del servicio de transporte dentro de la ciudad. Sin estas aclaraciones, es imposible que la dirección de MaryGO pueda diagramar sus servicios, y la oferta de servicios en horas pico puede resultar insuficiente”.

Piquete Bancalari MaryGoSeguido agregó: “MaryGO nunca expresó que tuviera inconvenientes en transportar a los empleados: Hoy no existen los medios necesarios y por eso los tiempos de espera entre servicios pueden extenderse un poco”.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally