Nordelta Centro Comercial fue el lugar de encuentro, diversión y actividades a lo largo de las vacaciones de invierno. Juegos, arte, lectura, música, diversión sana, interactiva y cero conectada fue la propuesta “Abierto por vacaciones” que le dió la espalda a la lluvia y llamó la atención sobre todo, de los más chicos.

Las salas de CPM Cinemas, también dieron la nota con películas en castellano para todas las edades. “Hotel Transylvania “ fue una de las propuestas que incluyó además la visita de los personajes que se acercaron a saludar a sus fans. “Jurassic World 2” fue el atractivo para los varones fundamentalmente, mientras que “Los increíbles 2” fue la propuesta familiar. El estreno de “Mamma Mía 2” atrajo a las adolescentes y sus madres.

Las tardes de Neverland se colmaron de magia y fantasía con dos encuentros de disfraces y make up. Los niños pudieron ser superhéroes, princesas, y todo lo que soñaron y a su vez seguir divirtiéndose con los juegos del lugar y las nuevas propuestas.
Para los amantes la lectura la Boutique del libro realizó tres encuentros con gran convocatoria: El taller del Principito, otro taller de “Literatura, Arte y Creatividad” coordinado por la Lic. Mariana Arias y la visita del escritor Pablo Bernasconi. En todos se pudo soñar a través de la lectura. Los chicos escuchaban atentos y participaban de las actividades propuestas.



