Detuvieron ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Nordelta

En las últimas horas, detuvieron a ladrones que robaban con inhibidor de alarma en Nordelta: la plataforma de lectura de patentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectó el vehículo en el que se trasladaban dos sujetos de nacionalidad chilena que cometían ilícitos en el estacionamiento del centro comercial y en otros puntos aledaños.

Detuvieron a ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Nordelta

Dentro del vehículo hallaron inhibidores, celulares, dinero en efectivo, handies y guantes. Los ladrones tienen un largo prontuario de robos a vehículos estacionados, pero en uno de los ilícitos las cámaras identificaron la patente del rodado que utilizaban, una Ford Eco Sport gris. Cuando el sistema de monitoreo captó nuevamente la patente del automóvil al llegar a Nordelta Centro Comercial, desde la base operativa se informó a los agentes para que interceptaran a los sospechosos.

Detuvieron a ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en NordeltaDetuvieron a ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en NordeltaDesde el municipio aseguran que la detención se llevó a cabo en cuestión de minutos y dentro del vehículo se hallaron los dispositivos empleados para cometer robos, además de todo lo mencionado anteriormente. Los ladrones fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.

Detuvieron a ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Nordelta

1 Comment
  1. Bien! Un pequeño paso adelante. Ahora hay que poner orden en los estacionamientos que desde tempranas horas de la mañana están abarrotado de autos estacionados.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally