La congestión de todos los días en el corredor Bancalari

Las horas pico suelen ser un gran inconveniente para quienes se mueven con auto, en especial al momento de la entrada y salida de los colegios. La congestión de todos los días en el corredor Bancalari es un problema a resolver: las colas llegan a la YPF, trabando incluso la rotonda de acceso a Nordelta, a veces hasta Santa Bárbara y los días de más caos hasta la altura de la ruta 197.
La congestión de todos los días en el corredor Bancalari

Sumado a eso, la colocación de un semáforo a la altura de La Comarca hace aún más compleja la situación. Hay un grupo de vecinos que llegó a crear una petición a través de la plataforma Change.org para la remoción de ese semáforo. Frente a las quejas, desde el barrio La Comarca enviaron un comunicando asegurando que el intendente Julio Zamora estará brindando en las próximas horas un informe oficial sobre la mala colocación de ese semáforo (teniendo en cuenta que incluso allí está prohibido el giro).

«Tardé 45 minutos para ir de la ruta 202 al camino El Claro. Alguien del municipio sería tan amable de explicar el motivo», fue una de las quejas de los vecinos. «Tienen que pensar en la ampliación del camino, agregar carriles y una senda peatonal para peatones», sugieren desde las redes sociales. Recordemos que en todo ese tramo, las personas a pie deben caminar a centímetros de la calle.
Una problemática que por ahora no encuentra solución y que volvió a generar mucho ruido en las redes en estas últimas horas.

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally